Relaciones de trabajo

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
CAMBIO EN LA ORGANIZACIÓN
LEWIN:
DIAGNOSTICO: En la empresa no necesitamos de consultor externo, ya que nosotros como empresa detectamos los principales problemas que hay dentro deesta.
El principal problema y al que nos enfocaremos para su desarrollo es “el transporte“.
Nuestras recomendaciones son las siguientes:
ORGANIZAR UNA RUTA: Al tener una ruta específicaen donde se pretende que se surtan varias sucursales de Recorcholis se logrará reducir el tiempo invertido en repartir los productos a cada una y también el costo de la gasolina ya queal surtir sobre una sola ruta se disminuirán los viajes y en consecuencia se ahorrara dinero en gasolina.

CAMIONES DE MAYOR CAPACIDAD: Como se pretende surtir sobre una sola ruta variassucursales se tiene la necesidad de contar con camiones que tengan la capacidad de llevar varios productos con seguridad y en buen estado.

OTROS ALMACENES EN LA REPUBLICA: Como es elúnico almacén que proporciona el servicio en toda la republica se tiene una mayor problema al entregar en otros estados a comparación del D.F. por lo que se sugiere que se abran otrosalmacenes en lugares estratégicos el toda la republica con lo que se facilitara la entrega, se ahorrara tiempo, dinero y además tendrán una mayor calidad en su servicio.

Todas estasrecomendaciones son para le mejora del transporte ya que así nos ayudaran a reducir el tiempo empleado en esta área , así como el ahorro de gasolina y lo más importante que será que nuestroproducto (MAQUINITAS) lleguen en un estado optimo para que puedan ser utilizadas.
Pero por otro lado tendríamos mas gastos en la compra del activo fijo y en la capacitación del personal.CAPACITACION Y COMPRA DE EQUIPOS DE CARGA SOFISTICADOS:

La inversión que se realizara por las propuestas ya realizadas se verán reflejadas como ingreso aproximadamente dentro de 10 años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones De Trabajo
  • Relaciones de trabajo
  • relaciones del trabajo
  • relacion de trabajo
  • Relaciones de trabajo
  • LAS RELACION DE TRABAJO
  • Relaciones de trabajo.
  • trabajo relaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS