Relaciones del derecho constitucionalm con otras disciplinas

Páginas: 30 (7443 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT
SERVICE PACK 1 PARA WINDOWS VISTA HOME BASIC
SERVICE PACK 1 PARA WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
SERVICE PACK 1 PARA WINDOWS VISTA ULTIMATE
Los términos de esta licencia son un contrato entre Microsoft Corporation (o, en función de donde viva, una de las sociedades del grupo) y usted. Sírvase leerlos detenidamente. Son de aplicación al software arribamencionado, que incluye, en su caso, los medios en los que lo haya recibido. Los términos de la licencia en papel impreso, que pueden venir con el software, sustituyen o modifican los términos de la licencia que aparezcan en pantalla. Estos términos de licencia también serán de aplicación a los siguientes elementos de Microsoft:
 actualizaciones.
 suplementos
 servicios basados en Internet,y
 servicios de soporte técnico
Todos ellos deben corresponder a este software, a menos que existan otros términos aplicables a dichos elementos. En tal caso, se aplicarán estos otros términos. Algunos términos han sufrido ciertas modificaciones desde el lanzamiento inicial de Windows Vista. Por ejemplo:
 detalles sobre el número de conexiones de servicio disponibles
 información adicionalsobre las funciones de activación y de validación del software, que determinan si el software es falsificado, no tiene la licencia apropiada o no es un producto Windows original.
 declaraciones de privacidad adicionales sobre servicios basados en Internet.
 descripción de derechos para software académico y de un área geográfica concreta
 disponibilidad de una prueba digital de la licenciaEn esta lista se destacan algunas de las modificaciones. Seguidamente se detallan los términos que regulan la utilización del software.
Al hacer uso del software, usted estará aceptando estos términos. Si usted no los acepta, no use el software. En lugar de usarlo, devuélvalo al distribuidor a los efectos de obtener un reembolso o crédito. Si no puede obtener un reembolso de este modo, póngase encontacto con Microsoft o con la sociedad del grupo Microsoft que corresponda en su país para obtener información sobre la política de reembolsos de Microsoft. Consulte www.microsoft.com/worldwide. Para México, llame al (011) (91) (55) 5267-2000, o bien visite el sitio Web www.microsoft.com/mexico/default.asp.
Tal como se describe a continuación, la utilización por su parte del softwareconstituirá su consentimiento para la transmisión de determinada información durante la activación, la validación y los servicios basados en Internet.
Si cumple los presentes términos de licencia, tendrá los siguientes derechos para cada licencia que adquiera.
1. INTRODUCCIÓN.
a. Software. El software incluye el software de sistema operativo de escritorio. Este software no incluye los servicios WindowsLive. Windows Live es un servicio disponible que ofrece Microsoft sujeto a un contrato independiente.
b. Modelo de licencia. Las condiciones de otorgamiento de la licencia de software son de una copia por dispositivo.
c. Derechos específicos de la edición. Consulte en las secciones Términos de licencia adicionales de la parte final de este contrato los términos que se aplican a una ediciónconcreta del software.
2. DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO. Antes de utilizar el software a tenor de una licencia, debe asignar primero dicha licencia a un dispositivo (sistema de hardware físico). Ese dispositivo será el “dispositivo con licencia”. Una partición o división de hardware se considera un dispositivo independiente.
a. Dispositivo con licencia. Usted podrá instalar una copia del softwareen el dispositivo con licencia. Usted podrá utilizar el software en hasta dos procesadores de dicho dispositivo al mismo tiempo. Salvo en lo dispuesto en las secciones Almacenamiento y Uso en red (edición Ultimate) siguientes, no podrá utilizar el software en ningún otro dispositivo.
b. Número de usuarios. Salvo en lo dispuesto en las secciones Conexiones de dispositivo (todas las ediciones),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Derecho Agrario Y Su Relacion Con Otras Disciplinas
  • Disciplinas Relacionadas Con El Derecho
  • Las Relaciones Del Derecho Aduanero Con Otras Disciplinas
  • relaciones del derecho penal con otras disciplinas
  • Relacion del derecho con otras disciplinas
  • Derecho penal en relación con otras ciencias o disciplinas
  • “RELACIONES DEL DERECHO ADMINISTRATIVO CON OTRAS DISCIPLINAS JURIDICAS”
  • RELACIÓN DEL DERECHO CONSTITUCIONAL CON OTRAS DISCIPLINAS AFINES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS