Relaciones destructivas

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
¿Amas Demasiado?
Conferencias informativas gratuitas sobre las relaciones personales destructivas, y la dependencia emocional. Con el objetivo de promover entre la población en general, unconocimiento más concienzudo sobre las implicaciones de conductas de esta naturaleza, en el deterioro de la propia calidad de vida; y sobre las alternativas de posibles tratamientos que existen.
Lugar. PedroMoreno # 1380 esquina  Colonias. a 3 cuadras de Chapultepec. GUADALAJARA,JAL,MEXICO Teléfono: 3613-0232 Fecha. 15 y 22 de Mayo del 2008 Hora. 7.00 pm. A 10.00 pm.
En algunas relaciones nos sentimoscomo “enganchados”, con la sensación de que NECESITAMOS a esa otra persona en nuestra vida para sentirnos tranquilos, y en algunos casos llegamos a creer que la felicidad depende de que esa persona nostrate como esperamos que lo haga. Debido al miedo de perderle, nos adaptarnos a situaciones que no nos gustan, le damos valor a nuestra persona a partir del valor que ese otro nos otorga, nosadjudicamos todas las fallas y todos los errores de la relación y finalmente, nos es imposible vivir con aceptación y alegría nuestra propia existencia. Así como generamos relaciones no sanas con la pareja,frente a nuestras carencias afectivas llegamos a desarrollar dependencias hacia muchas otras situaciones y por su puesto relaciones: hay quien busca agradar a su jefe en el trabajo de forma obstinada,quien se hace responsable de la felicidad y el éxito de sus hijos, y quien no superó nunca su inmadurez infantil y sustenta su estado de ánimo en el estado de su relación con sus padres o familiares.Todas estas carencias y su forma negativa de manifestarse, nos hacen infelices y se cargan sobre nuestras espaldas como pesadas lápidas que no nos permiten movernos con libertad y alegría en elmundo. Frente a esta situación, mucho más común de lo que creemos en nuestras vidas, es que hemos organizado nuestros esfuerzos para dictar una conferencia sobre dependencias emocionales destructivas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones Destructivas
  • Relaciones destructivas
  • relaciones destructivas
  • Relaciones Destructivas
  • relaciones destructivas
  • Relaciones Destructivas
  • RELACIONES DESTRUCTIVAS
  • Relaciones destructivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS