Relaciones en el entorno de trabajo

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
*HECHO POR: *MIRIAM* SÁNCHEZ- CARNERERO DELGADO* AA.VV
COMO LOGRAR QUE NO SE MARCHEN LOS BUENOS EMPLEADOS
TRABAJO A REALIZAR:
EL señor Velasco ha tomado una solución adecuada en partesi por querer solucionar el problema de una manera rápida, pero en parte no porque los resultados que ha obtenido no han coincidido con su expectativa con respecto a la solución delproblema. 2.
IDENTIFICACION Y SITUACION El señor Velasco está preocupado porque el jefe de personal le ha informado de numerosas bajas voluntarias, y de que de los 80 trabajadores quetrabajan no hay ninguno que tenga una antigüedad superior al año.
Esto ha afectado a los clientes, los cuales se han quejado de la falta de profesionalidad y experiencia de los trabajadores,incluso se ha empezado a comentar que los salarios son ínfimos.
El señor Velasco ha decidido aumentar en un 15% el salario de los empleados, para que la buena imagen de la empresa no se pierda.
Sinembargo la inestabilidad 6 meses después de la subida del salario sigue aumentando ya que no hay ningún trabajador con una antigüedad superior a los 8 meses.
ESTUDIO DE LA MEJOR ALTERNATIVAS YRESULTADOS La mejor alternativa seria analizar los aspectos negativos de la empresa para saber lo que se tiene que hacer y por donde se debe empezar para solucionar el problema y después analizarlos aspectos positivos para saber lo que pueden mejorar y aumentar o no el salario de los trabajadores, si es preciso para su mejor rendimiento.
LA CAIDA DE VENTAS DE NEUMATICOS PARA TURISMOSTRABAJO A REALIZAR:
IDENTIFICACIÓN DE L*A SITUACIÓ*N El director financiero de la empresa de neumáticos Golden, manifestó al director financiero su preocupación por la situación económica dela empresa.
Las ventas de neumáticos Golden habían caído por debajo de las previsiones más pesimistas
Si no se vende el “stock” disponible no tendría sentido continuar con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RELACION ENTORNO DE TRABAJO
  • MODULO DE RELACION EN EL ENTORNO DE TRABAJO
  • Relaciones en el entorno de trabajo
  • Planes De Bloques Relacion Entorno De Trabajo
  • Relaciones En El Entorno De Trabajo Tecnicas De Comunicacion Esccrita
  • relacion entorno ala trabajo
  • Relación entorno trabajo
  • relaciones en el entorno de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS