Relaciones humanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIS RELACIONES HUMANAS

Las relaciones humanas con mi familia no son color de rosa como se espera pues existen diferencias en el pensamiento, comportamiento etc.
Mirendimiento en este año no es que haya sido el mejor pues me ha ido como decíamos anteriormente solo hay dos opciones mal o bien y pues en mi caso es mal, esto ha generado problemasen la estabilidad de mi familia.
Bueno y pues con mi hermano y mi prima también hay problemas pues aunque somos unidos las diferencias existen por ejemplo el uso de elcomputador o el tv o bueno pero también somos unidos a el momento de estudiar pues ellos así yo sea el mayor me están recalcando y ayudando en el estudio y pues yo también les ayudo aellos.
Pero siempre contare con el apoyo de todos ellos pues me han acompañado en las buenas y en las malas y de todas maneras agradezco a todos ellos.
Entrando en otro temalas relaciones humanas en el colegio pues no son del todo malas pues con los profesores soy amable y no soy altanero ni nada de eso, y pues con mis compañeros pues son malas puesno me he destacado por ser muy amigable me la paso solo con 2 personas Jessica Ramírez y Viviana Méndez quienes han llegado a demostrarme que todo no es malo que las personasque me rodean tienen cualidades únicas y que se puede llegar a adaptarse a ellas sin ningún problema aunque perdí a un gran amigo que ustedes ya conocen que realmente fue ysigue siendo una compañía y una ayuda pero de esos errores he aprendido mucho pues me enseñaron que uno siempre debe mirar hacia adelante sin voltear atrás.
De cada uno me llevouna percepción diferente pero buena.
Bueno y para finalizar como vivo en una hacienda pues no puedo hablar de este tema.
Muchas gracias por la atención prestada a este ensayo.
tracking img