Relaciones humanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
relaciones humanas
Relaciones humanas ese es el nombre dado al conjunto de interacciones que se da en los individuos de una sociedad, la cual tiene grados de órdenesjerárquicos. Las relaciones humanas se basan principalmente en los vínculos existentes entre los miembros de la sociedad, gracias a la comunicación, que puede ser dediversos tipos: Visual Comunicación no verbal, lenguaje icónico o lenguaje de las imágenes, que incluye no sólo la Apariencia física, imagen corporal sino también losmovimientos, las señales, lingüística, chat, Comunicación oral, afectiva y, también, los lenguajes creados a partir del desarrollo de las sociedades complejas: Lenguajepolítico, económico, gestual etcétera.
Las relaciones humanas son básicas para el desarrollo intelectual e individual de los seres humanos, pues gracias a ella seconstituyen las sociedades tanto pequeñas (simples, como las aldeas) como grandes (complejas, como las megalópolis). Para que pueda hablarse de "relaciones humanas" esnecesario que se vinculen.
Las relaciones humanas consisten en relación o comunicación que tenemos con todas las personas en nuestro entorno. El comportamiento del factorhumano incide directamente en la productividad de la empresa. De igual manera, los cambios en los gustos y preferencias del consumidor afectan sus hábitos de compra. Porello se han desarrollado estudios con miras a la mejora del ambiente laboral y la caracterización de sus potenciales clientes. La relación entre compañeros de colegio yempresas debe ser muy bueno puesto a que todos necesitamos de todos para poder trabajar bien coordinados y poder tener mas éxitos en la vida laboral y personal.
tracking img