Relaciones humanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la educación

U.E. Instituto “Elena de Bueno”

MCPIO Sucre/Edo Miranda

Asignatura: Relaciones humanas

Relaciones Humanas

Integrantes:Kelvin Farías
Pablo Pérez
Leonardo BazánJuan Frías
Ronnie Gutiérrez
Año: 4ºCaracas, Octubre de 2011

Índice
Pág.

* Introducción………………………………………………………………………………………….1

* La comunicación y suorigen………………………………………………………………….2

* Canal código en la comunicación…………………………………………………………...4

* Tipos de comunicación existente……………………………………………………...…….7

* Comunicación asertividad y comunicación efectiva………………………..10 y 11

* Importancia desarrollo de las relaciones humanas……………………………….11

* Teorías de las relaciones humanas………………………………………………….……12

* Conclusión……………………………………………………………………………………….......13

*Anexo…………………………………………………………………………………………………..14

* Fuete bibliográfica……………………………….…………………………………………….…15

Introducción

A continuación en el presente trabajo, se explica de forma detallada y precisa todos los aspectos relacionados con la comunicación, origen, teorías, tipos de comunicación, que hoy en día es muy esencial en las personas, la comunicación siempre se lleva a cabo en querer expresarnos. En las relaciones humanaes de mayor importancia la comunicación porque con ella llegamos a un acuerdo de una buena manera y fácil de expresar.

La comunicación es el proceso de transmisión y recepción de ideas, información y mensajes. En los últimos 150 años, y en especial en las dos últimas décadas, la reducción de los tiempos de transmisión de la información a distancia y de acceso a la información ha supuesto unode los retos esenciales de nuestra sociedad.

En el desarrollo del trabajo contaremos con los canales y códigos de la comunicación con ellos podremos aprender cual de ellos debemos utilizar en cualquier situación, contaremos con todos los tipos de comunicación que existen para saber que mas comunicación podemos utilizar en dicho momento comunicaciones textuales por gesto entre otros.

Laimportancia y desarrollo de las relaciones humana hoy en día tenemos que saber como comunicarnos ese es el punto inicial, dar a conocer tus ideas escuchar de las demás personas así podremos tener una gran relación en distintos modos los cuales pueden ser: En un trabajo, en la familia, con los amigo, en el colegio entre otros. Las relaciones humanas son hechas para crear mantener ente los individuosrelaciones cordiales, vinculo amistoso basados en ciertas medidas reglas y normas. Si tenemos que ponernos a pensar cómo es que nos comunicamos, es necesario realizar una leída en algunos manuales que nos expliquen y nos den a conocer la historia de la comunicación. Los seres humanos no nos comunicamos porque sí, tenemos la necesidad...
tracking img