Relaciones humanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las RELACIONES HUMANAS
DEFINICIÓN DE RELACIONES HUMANAS
Sirven para crear y mantener relaciones cordiales entre individuos, vínculos amistosos, basado en ciertas reglas aceptadas por todos,fundamentalmente, en el reconocimiento y respeto de la personalidad. Las mismas se dan gracias a la comunicación. Existe a su vez vinculaciones entre la gente y forma en que trata a los demás y como losdemás lo tratan.
¿Para qué creen que sirven las relaciones humanas?
Las relaciones humanas sirven para crear y mantener entre las personas relaciones cordiales, vínculos amistosos, basadas en reglasconsensuadas, pero sobretodo en el reconocimiento y el respeto por los demás. En definitiva, no son posibles sin una buena calidad de vida y menos aún una vida feliz si no se tiene buenas relacioneshumanas.
PRINCIPIOS QUE DEBEN REGIR EN LAS RELACIONES HUMANAs

Importancia

Las relaciones humanas consisten en la relación o comunicación que tenemos con todas las personas en nuestroentorno. Todo depende del comportamiento del ser humano y la relación entre compañeros de escuela y trabajo también debe ser muy buena, puesto que todos necesitamos de todos para poder trabajar biencoordinados y poder tener más éxito en la vida laboral y personal.

Es increíble cuando vemos que en los demás países se habla de expandir las relaciones con todas las personas ydesarrollar actividades donde se pueda tener relación con mas gente por medio de muchos métodos como el Internet, el teléfono personal.

Hoy en día pensamos que la comunicación eshablar con otra persona o el típico emisor
y receptor. Va mucho más allá que solo comunicarte con los demás. También se requiere tener una relación con la gente que esta a nuestro alrededor.Relaciones armoniosas

Relaciones armoniosas

Un fundamento que necesitamos para socializar y poder salir de nuestro monótono comportamiento diario. El sueño del ser humano es...
tracking img