Relaciones humanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DEL TEMA RELACIONES HUMANAS
Al introducirnos en el tema de las Relaciones Humanas viene a mi mente que el ser humano es un ser Biopsicosocial, ya que por naturaleza es un ser social queposee pensamientos, emociones y conducta es decir que no puede estar solo biológicamente es sociable, al hablar de Relaciones Humanas pensamos en el intercambio de ideas, pensamientos, caracteres y unsin fin de sentimientos que el ser humano está expuesto. Aquellas en que a pesar de las diferencias entre las personas, hay un esfuerzo por lograr una atmósfera de comprensión y sincero interés en elbien común.
¿Qué permiten las Relaciones Humanas? Es evidente que las relaciones humanas pretenden mantener un ambiente o clima laboral favorable, cordial y donde se trasmita una buena sociabilidadentre el grupo. Manteniendo una comunicación favorable.
Factores Negativos que Impiden las Relaciones: Son las sensaciones o sentimientos que presenta el ser humano en diferentes situaciones de suvida, pero el cual lo podemos controlar para mantener la armonía en el grupo.
Condiciones de las Relaciones Humanas: Es sabido que como seres humanos tenemos diferencias, cambios repentinos de humorcarácter, pero que a su vez debemos mantener la cordura y aceptar ideas, pensamientos y emociones de los demás. Debemos mantener una adaptabilidad a nuestra sociedad.
Origen de las relacionesHumanas: Desde los orígenes de la creación se demostró que el hombre no puede estar solo o vivir en soledad, es por ello que Dios el supremo creador del mundo y universo considero que los seres humanosdeben de vivir rodeados unos con otros en armonía como hermanos. Esto no significa que todo sea fácil el convivir en sociedad, implica muchos conflictos y muestras de violencia.
Buenas relacionesHumanas: Mantener un ambiente de buenas relaciones humanas, muchas veces pareciera difícil ya que relacionamos nuestros sentimientos con nuestra vida social, todo fuera totalmente diferente si todo ser...
tracking img