Relaciones humanas

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 12 de junio de 2010
COMO SALVAR NUESTRA RELACIÓN
1- Dedicarse tiempo
El mundo en que vivimos es un lugar acelerado que no nos da tiempo para nosotros mismos. Muchas parejas se van distanciando por que el tiempo, elmucho o poco tiempo que pasan juntos lo dedican más a discutir que a disfrutarse en pareja. Así que piense cuando fue la última vez que pasaron este tiempo a solas y hagan un plan para pasar tiempo decalidad.
2- Elogios, nunca son suficientes
¿Recuerda ese momento en el que su pareja no hizo lo que usted le pidió o lo hizo mal? ¿Recuerda como se lo dijo y cuantas veces se lo hizo ver? Ahora tratede recordar cuantas veces le ha dicho lo bien que quedo algo, o el agradecer por la buena intención de eso que pedimos, ¿Que hizo más veces? Muchas parejas solo se centran en lo malo de susrelaciones o en lo que no les gusta, sin embargo cuando queremos ver lo bueno se nos dificulta y de inmediato recordamos más cosas malas que buenas. Trate de ponerse de acuerdo con su pareja de decirse deambas partes las cosas que les gusta y que agradecen día a día.
3- Tiempo fuera
¿Recuerda aquella pelea que duro horas y horas y que no resolvió nada? Muchas veces en la terapia de pareja observamos quese dedica mucho tiempo a temas que no tienen solución o no en ese momento y el hablar de ello no solo no llegan a una solución, si no que terminan hablando de temas del pasado que no benefician en lomas mínimo a la pareja. Traten de establecer un límite de tiempo para hablar de temas que son difíciles de tratar, esto ayudara a que no creen círculos viciosos y recuerdos no gratos del pasado.
4-Yo grito, tu gritas
¿Cuándo narran su historia, de aquella pelea que tuvieron recuerdan una frase como “cuando el grita yo grito” o algo parecido? Aprender a calmar a mi pareja o a saber qué cosashacen de una discusión un tema que se sale de control tiene mucha importancia ya que nos ayuda a hacer cosas que sabemos que solo harán empeorar la situación. Si se cual es el lenguaje apropiado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • Principios Y Relacion De Las Relaciones Humanas
  • Relaciones Humanas y Relaciones Publicas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones Humanas
  • Relaciones humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS