Relaciones humanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELACIONES HUMANAS
NOMBRE: Diego Vargas
CURSO: 5to”D”
FECHA: 01-05-09
Relaciones Humanas
En más de una ocasión con seguridad te has preguntado ¿Cómo debiera comportarme para ser mejor?
A.- “Sermejor” se entiende en forma equivocada la perfección ser un dechado o alguien exento de defectos. La realidad es que tiene tantas cualidades como defectos lo que proporciona la posibilidad parasuperarte tienes que aprender a provechar la energía de tu vida y canalizarla a favor de tu existencia considerando ante todo que la superación traerá como consecuencia tendrá el bienestar social de losque te rodean.
Nuestro modelo de relaciones humanas se caracteriza por se antrocentrico considea la persona como el centro del universo del hombre por el hombre y para el hombre partimos de lo quesomos y tenemos.
B. SOCIAL
Aceptamos la conveniencia con otras personas nos debemos a los demás tenemos una función social en la vida. Seguir al bienestar común y por ende personal atreves deltrabajo y gel estudio cotidiano.
Respetemos para ser respetados y en lugar de marcar a los demás con discriminaciones sociales y pretendemos encontrar afinidad.
C.- SICOLOGICO
Analizaremos nuestraconducta presente ¿Cómo somos? ¿Qué nacemos? Como reaccionamos a un llamado de atención para establecer cambios de comportamiento futuros.
D. CULTURAL SOMOS PRODUCTOS DEL PASADO
Para comprender respetary aceptar nuestros valores y lo de los otros.
Criterio Personal: No creo que para estar bien con los que nos rodean y no estar amargados por cosas insignificantes

ACEPTACION DEL OTRO
Aceptarme yaceptarte son términos que invitan a la reflexión y búsqueda profunda de nuestra identidad nos referimos a la calidad del ser humano esencia compartida por el hombre y la mujer estarás facilitando elacercamiento y la atracción de los demás hacia la idea que la gente debe ser como nosotros queremos que sean así lo que quieren ser AL ACEPTARTE COMO ERES ACEPTAS A LOS DEMAS COMO SON.
Adaptarse a...
tracking img