Relaciones internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Actores:
Rosmarlyn DosSantos. Comisario: huele pega Yesebel Balcazar. NarradorAltaír Gutierrez. La mujer: Yasuri Normerys García. La petejota: RelambeMariaFernanda León. Vampiro: te voy a chupar.
* Dialogo
Narrador: el tercer día, ya en la tardecita, llega una mujer toda desgreñada ynerviosa, y dice Temblando:
Yasuri: vengo del campo a denunciar la desaparición d mi compadre, que vive muy cerca de mi casa.
Narrador: la comisaria huele pega, una morenita de baja estatura, pareciósalir de su letargo, de su silencio monástico, y pregunto, Muy acertadamente:
Huele pega: ¿Sospechas de alguien?
Narrador: la mujer la miró aterrada, cayó sentada, porque las piernas se le aflojaronen el acto, se hizo la cruz y Dijo:
Yasuri: mi Compadre siempre estaba asustado; le tenía mucho miedo a Mafer su esposa, me conto, que la veía llegar de madrugada con la ropa y la cara llena desangre. Ella decía que su trabajo era sacrificar ganado, pero él no le creyó nunca y un día le dijo que dejara las mentiras y eso Fue horrible comisario, mafer agarró a mi pobre compadre a palos. Desdeesa vez, el me dijo que iría todos los días a mi casa, y si en alguna ocasión faltaba, me lo haría saber antes, y si no era porque algo malo le había pasado. La verdad comisario, a mi me dio miedo irmede asomada pa esa casa, así que me pareció mejor venir pa’ ca a buscar ayuda.
Huele Pega: Hizo lo debido señora.
Narrador: dijo, la petejota relambe mirando a la comisaria huele pega, las dostuvieron el mismo presentimiento y sin perder tiempo, se fueron con la mujer hasta la casa de la sospechosa. El Viaje se les hizo largo mientras la señora les fue diciendo:
Yasuri: el nombre de la...
tracking img