relaciones internacionales

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
¿QUE ES LO QUE MAS LE IMPORTA A LOS COLOMBIANOS?
En Colombia lo más importante y lo que más le importa a la sociedad es tener un estado económico estable y mantener una familia unida y feliz. Enmi concepto eso es lo más importante para el ciudadano actual. Por qué tener una economía estable porque lo que más importa en este mundo es el dinero es lo que más le interesa a todos y lo que hacepoderosos a las personas y también le lleva importancia a la familia por qué es lo único que supera al dinero tener a alguien a quien amar estar feliz espiritualmente y con los demás.
¿Qué ES LO QUEMENOS LE IMPORTA A LOS COLOMBIANOS?
En estos momentos para mí lo que menos le importa a los colombianos en estos momentos es lo que le pasa a los demás o tener una religión estable. por qué digo esopara las demás personas solo les importa lo que les pasa a ellos y si le pasa algo malo o bueno a los demás pues una piensa “salado o que de buenas” como lo decimos en mi equipo de futbol “primero yo ,segundo yo , y tercero yo” y porque la religión ya no le importa a los demás no es que no les importe para nada pero eso ya paso a un segundo plano para las nuevas generaciones para los jóvenes esono importa de amucho nos importa más otras cosas que nos den felicidad al instante y no pensar en una religión y darle culto a un ser supremo para la juventud de hoy en día ya no importa mucho eso .Los colombianos necesitan algo de presente algo que les de ganancias algo que no tengan que esperar para recibirlo lo que menos tenemos es paciencia queremos todo al instante y pues hacemos lo posiblepara ello y que le pasen las cosas buenas que se les de las oportunidades a cada uno no le interesa lo que les pasa a los demás y es una carrera contra reloj con uno mismo.
EL FATALISMO
El fatalismoen Colombia se da por un desempleo por un mal de amores por una muerte de algún pariente o por no saber qué solución hay a los problemas que se nos presentan todos los días el fatalismo nos afecta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones internacionales
  • Relaciones Internacionales
  • Relaciones Internacionales
  • relaciones internacionales
  • RELACIONES INTERNACIONALES
  • relaciones internacionales
  • relaciones internacionales
  • relaciones internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS