Relaciones internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy es un día muy especial para todos aquí presentes, el día tan anhelado que todos estábamos esperando a que llegara y que se recuerda con mucha nostalgia. Hoy 25 de Noviembre del 2011 se culminauna etapa de nuestras vidas. Hemos finalizado nuestra etapa de colegio. Juntas pudimos afrontar los obstáculos, problemas, dificultades que llegaron a ser nuestro punto negro pero fueron superadas y espor eso que estamos cumpliendo una de las primeras propuestas en nuestro bachillerato y es Nuestra Graduación, entre una mezcla de sentimientos como lo son la alegría y la tristeza al saber que losdías de levantarse temprano de colocarse el jumper las medias y los zapatos rojos nuestro escudito en la parte izquierda de nuestro cuello, al saber que no veremos las caras de sueño en clase, loscuadernos volando de un puesto a otro, los grupos de amigos, los recreos, las locuras, los bailes, en fin un sin números de cosas que nos hacen recordar nuestra vida dentro del colegio.
Solo recuerdo queapenas estábamos entrando a nuestro primer día de clase con esa expectativa de cómo iba a ser todo, que había puesto nuevo, que profesores entraron nuevos, nuestros compañeros que apenas íbamos a verpor primera vez junto con eso con eso la incertidumbre de si había quedado con mi mejor amiga del año anterior en que puesto me iba a sentar que coordinadora iba ser la de mi salón.
Los concejosque nos fueron dados el empujoncito de la profesora Gilma y la profesora Danny luz, nuestras coordinadoras para superar nuestros problemas solo resta decirles Muchas gracias por ustedes somos quienessomos y estamos aquí es por su ayuda y su motivación a diario.
Hemos pasado de ser conocidos a grandes amigas un grupo de amigas en el que si a alguna de nosotras le pasaba algo, todas los demásdaban todo lo que en su mano estuviera para poder ayudar. Pero hoy tomamos diferentes direcciones en la vida y ahora cada una va a tomar un camino y el camino que recorríamos juntas ahora lo...
tracking img