Relaciones internacionales

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
1ER PARCIAL



AMD. D OPERACIONES: Administración de Empresas dedicada tanto a la investigación como a la ejecución de todas aquellas acciones tendientesa generar el mayor valor agregado mediante la planificación, organización, dirección y control en la producción
QUIENES SON LOS ADM. DE OPERACIONES: son los responsables de la producción de losbienes o servicios de las organizaciones. participar en la búsqueda de una ventaja competitiva sustentable para la empresa.  
TOMAN DESICIONES: que se relacionan con la función de operaciones y lossistemas de transformación que se utilizan 5 AREAS EN LAS CUALES SE TOMAS DECISIONES: 1PROCESO: determinan el proceso físico oinstalación que se utiliza para producir el producto o servicio. Las decisiones incluyen CAPACIDAD: que se construyen. A corto plazo, en ocasiones se puede aumentar la capacidad por medio desubcontratos, turnos adicionales o arrendamiento de espacio INVENTARIOS: determinan lo que debe ordenar, qué tanto pedir y cuándo solicitarlo. Los sistemas de control de inventarios se utilizan paraadministrar los materiales desde su compra CALIDAD: bienes y servicios producidos. La calidad es una importante responsabilidad de operaciones que requiere del apoyo total de la organización.
ALGUNASDECICIONES: Decisiones sobre productos ( qué producir?): Selección de productos nuevos, modificación de productos existentes, diseño y cambio de diseño de productos. Decisiones sobre proceso (cómo producir?):Elección de la configuración productiva, selección y diseño del proceso.

Menciona las calificaciones de procesos que se puede adoptar para la producción de un producto.
1. ¿Es posible que semodifiquen los procesos?
2. ¿Cómo se clasifica el flujo en línea?
3. Clasificación por tipo de cliente
4. ¿Cuales son los Seis factores influyen en la selección del proceso?
5. ¿A que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones internacionales
  • Relaciones Internacionales
  • Relaciones Internacionales
  • relaciones internacionales
  • RELACIONES INTERNACIONALES
  • relaciones internacionales
  • relaciones internacionales
  • relaciones internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS