Relaciones Internacionales

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
25 de Septiembre 2012

Silvio Astier y yo

Hace algunos días viaje por el tiempo a través de mi memoria. Recordé como me convertí en lo que ahora soy, un juguete rabioso. Aquel individuo que estáfurioso por la situación que tiene que vivir todos los días, marginado y cada día viendo menos posibilidades de ser alguien.
A pasado el tiempo, pero las cosas no cambian. Sigo siendo parte de laclase que trabaja para poder medio comer y de vez en cuando dormir, sin posibilidad de elegir quien ser.
Al ser un juguete rabioso cada vez me encuentro más triste, más enfermo de mi entorno y conesa envidia que no me deja descansar, tratando de no apretar los dientes del dolor, y evitar que siga dando vueltas la misma angustia dentro de mí, pudiendo a veces olvidar con un cigarrillo, que sigoaquí.
Todos los días veo el mundo más lejano y mas inalcanzable para mí. Ese mundo que me he inventado y que con trabajo y a pesar de todo, sigo buscando.
Yo no soy lo que quiero ser, es laciudad la que me moldea a ser lo que soy, yo no dicto mi esencia. Es la necesidad la que me lleva a ser ese juguete que soy. El héroe-perdedor en el que me he convertido.
Al mirar atrás, yo solo queríaser poeta y estremecer el mundo. Vivir esa realidad que leí tantas veces y que soñé tantas otras. Al ver mi frustración por no tener nada, al no poder encontrar todos esos sueños, intente destruirlosen más de una ocasión. Tal vez así, al menos, podía haber hecho algo bien.
Hoy quiero expresarte con mi manera muy particular de reproches, que no me encuentro feliz. Que a veces quisiera no poderver lo que veo, y así no tener que preocuparme, y dejar así de sentir injusticia en mis entrañas por lo que he tenido que vivir yo y los otros como yo. Que a veces quisiera no ser quien soy, para nosentir enojo, por querer ser alguien diferente...
Esto es lo que recuerdo después de mi charla con Silvio Astier, la mañana que acabe de leer su libro. Esa charla que hizo ruido durante varios días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones internacionales
  • Relaciones Internacionales
  • Relaciones Internacionales
  • relaciones internacionales
  • RELACIONES INTERNACIONALES
  • relaciones internacionales
  • relaciones internacionales
  • relaciones internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS