relaciones internaiconale

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
1 junio de 2014

Claudia,
Sabes? Es tan fácil reír, hablar , soñar que a veces cuesta diferenciar entre lo real y lo imaginario . Sabes? siempre te he considerado una personas que le gustaapreciar esas pequeñas cosas de la vida que le dan sabor al final del día a la misma.
Una de las grandes cosas que he admirado siempre ha sido la pureza que llevamos dentro de cada uno de nosotros , tume has demostrado ser una persona pura y entregada.
No hay mucho que decir Claudia nos conocemos tan bien que al final del día terminamos diciendo lo mismo , se que las frases mas escuchadas ytrilladas serán “tu puedes , échale ganas ”. pero el objetivo es otro, REDESCUBRETE .ya no eres la misma de hace tres años, Tienes identificado lo que NO quieres en la vida , ahora identifica en realidadque es lo que quieres.
Existen momentos malos, de lluvia y tormenta pero no permitas que esos MOMENTOS se conviertan en días , semanas o meses, por que al final solo son eso momentos. Recuerda quelo dulce nunca es tan dulce sin lo amargo.
Clàudia se que esto lo sabes de memoria pero no esta de mas que lo repita Elige reír en vez de llorar, elige sobresalir en vez de esconderte , ELIGE VIVIR ENVEZ DE MORIR .
Cuando te sientas sola recurre a DIOS que es la persona que mejor te conoce y te reconfortara con su PALABRA, aunque nunca estarás sola siempre estará el contigo
Quiero compartiralgo contigo que yo le encuentro un gran significado ojala puedas conectarte tanto como yo lo miro:
La mayoría de las personas usan cajas para guardar cosas, fotos, recuerdos, ropa. Pero también haycajas para otras cosas. La caja toráxica por ejemplo protege el corazón. o por ejemplo La caja de Pandora escondía todos los males del mundo para seguridad del mismo. Pero también hay cajas de seguridadque son para guardar.

Esta caja, que tienes en tu poder , simple y pobre simboliza una caja de recuerdos, una caja de tesoros poco valiosos materialmente pero muy valiosos sentimentalmente, una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic Relaciones Economicas Internaiconales
  • Teoria del liberalismo en las relaciones internaiconales
  • Comerico internaiconal
  • TRAFICO INTERNAICONAL
  • Comercio internaiconal
  • Lic. en Negocios Internaiconales
  • Comercio Internaiconal En Mexico
  • Orgnizaciones internaiconales en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS