Relaciones interpersonales

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Actividad1. Informe Relaciones Interpersonales
En un escrito de 2 páginas, elaborado en Microsoft Word, en letra Arial, tamaño 12 e interlineado sencillo, realice la siguiente actividad;
Realiceuna descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente.
Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.
Describa un momento desu vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la automotivación dirigida alservicio al cliente.

Soy Katia Ibeth Galván Sáez, mis características físicas son las siguientes: cara redonda con algunos lunares oscuros, ojos negros y pequeños, boca pequeña, cabello oscuro,brillante, abundante largo y ondulado, cuerpo delgado, estatura mediana, pies grandes piernas largas, manos grandes y mi piel es morena.

Dentro de las características emocionales que mejor meidentifican está el ser muy apasionada, en el sentido que me entrego en cuerpo y alma a lo que hago y casi nunca me doy por vencida ante el logro de mis objetivos. Me gusta vivir las experiencias de formaintensa y concentrarme del todo. Tengo muy claras mis metas en la vida sobre lo que quiero ser y hacer de mi persona y como alcanzarlas. Soy una persona centrada y asumo mi vida y mis actos con muchaseriedad y responsabilidad. Cuando tengo en frente algo que deseo empeño toda mi energía y dedicación para lograrlo y por hacer las cosas de la mejor manera posible porque me gusta que las cosas que hagosiempre queden bien.

Soy sociable y me gusta mantener buenas relaciones con quienes me rodean, aunque soy de carácter fuerte, he aprendido a manejarlo y tengo buenas relaciones con las personas yaque tengo autocontrol. Soy honrada y honesta.

Trato de ser lo más leal y sincera posible. Me gusta decir las cosas como las siento aunque no siempre puedo, porque, también he aprendido a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las relaciones interpersonales
  • Relaciones interpersonales
  • Relaciones Interpersonales
  • relaciones interpersonales
  • Relaciones Interpersonales
  • relaciones interpersonales
  • relaciones interpersonales
  • Relaciones interpersonales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS