Relaciones laborales Guanajuato.

La relación con los empleados es una parte importante de la vida diaria en cualquier negocio. Ya sea que usted tenga una empresa que los empleados son tres personas o una empresa que emplea a tres mil, usted tiene que considerar cómo va a interactuar con sus empleados y cómo le gustaría que interactuaran entre ellos. Si no piensa en ello, podría terminar perdiendo muy buenos empleados y dirigiendo una empresa en la que nadie quiere trabajar. Un negocio es tanbueno como las personas que trabajan en él, y si usted desea conseguir empleados de alto calibre, primero necesitará establecer algunos estándares.

Haciendo fácil las relaciones laborales.

La forma en que usted puede facilitar las relaciones entre los empleados, es dando un buena ejemplo. Si usted es el gerente o el propietario de un negocio y usted tiene conversaciones inapropiadas con los empleados o si está siempre tocándolos en una forma excesivamente amistosa, es probable que susempleados hagan lo mismo. Ya sea que usted tenga una plataforma estándar de comportamiento para sus empleados o no, usted es la primera persona que debe exhibir el comportamiento que le gustaría ver en sus empleados. Si ve a alguien actuando de manera inapropiada, usted será capaz de corregir su comportamiento y señalarse a sí mismo como el modelo a seguir. Si tiene un equipo administrativo también es importante influir en ellos acerca de cómo su comportamiento debería ser un modelo a seguir. Esfácil llegar a tener mucha confianza con los empleados cuando se trabaja con ellos día a día, pero en todo momento a usted y su equipo deben asegurarse de separar el trabajo del juego y que siempre tienen un enfoque profesional en todas las conversaciones e interacciones con los empleados. Al establecer esta norma las relaciones laborales serán muy fáciles desde el inicio y verá limitados los problemas en el aspecto de recursos humanos.

¿Por qué las relaciones laborales son tan [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Relaciones laborales. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaciones-Laborales/114492.html

MLA

"Relaciones laborales" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaciones-Laborales/114492.html>.

MLA 7

"Relaciones laborales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaciones-Laborales/114492.html>.

CHICAGO

"Relaciones laborales." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaciones-Laborales/114492.html.