Relaciones publicas barcel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barcel “Hacemos lo que se te antoja”
Breve historia.
Todo comienza a finales de los 70’s, cuando en Grupo Bimbo se adquiere una fábrica de botanas en Querétaro. A partir de entonces surge Barcel,una empresa en la que desde el 9 de febrero de 1978 labramos el camino inspirados en la calidad y la constante innovación. En 1990 nuestra calidad se extendió a todos los rincones del país y seinauguró las plantas de Barcel del Centro, Querétaro, Norte y Estado de México. En 1999 se iniciaron operaciones en la planta de Mexicali, Baja California, donde actualmente se producen botanas hechas a basede maíz. La demanda de nuestros productos fue en aumento y así en 2004 se edificó una nueva planta en Mérida-Yucatán.
Visión
Somos la mejor empresa de snacks en México, líder en confitería, la mejoropción en botanas saladas y otras líneas complementarias; logrando un crecimiento sostenido y una presencia creciente de nuestras marcas en el mercado internacional. Somos reconocidos como loslíderes en innovación, poseedores de marcas de prestigio y de alto valor percibido, con productos de alta rotación manteniendo la lealtad y preferencia de nuestra clientela con la más alta calidad.
MisiónSorprender a los consumidores con sensaciones innovadoras y divertidas.
Responsabilidad social.
Es de gran satisfacción para nosotros ser una empresa que contribuye de manera importante con eldesarrollo económico del país, dando empleo directo a más de 16,000 personas a nivel nacional. Estamos enfocados a crear mayores oportunidades para extender nuestros niveles de crecimiento y con ellogenerar más empleos que mejoren los niveles de vida de más familias en México y en el mundo.
Barcel y ecología.
En Barcel como integrantes de Grupo Bimbo, nos comprometemos con la sociedad mexicana,participando activamente en diversas actividades cívicas y sociales, como la Asociación Reforestamos México.
Así mismo y continuando con este compromiso, ahora Barcel es la primer empresa de botanas...
tracking img