Relaciones Publicas Comeriales

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Pedrigree

Descripción del Anuncio
En este comercial empiezan a pasar muchos cachorros y perros ya grandes, todos con diferentes características y acciones que hacen cada uno, mientras una voz los va describiendo cada una de sus características menciona que a pesar de como ellos sean los hombres los amamos y necesitamos de ellos. Llega un momento del comercial en que pasan imágenes y lascondiciones de vida en que se encuentran los perros de la calle. Y por esto te mencionan que cuando compras Pedigree ayudas a que un perro sea adoptado.
Target Primario:
Personas que tienen a perros como mascotas y que los alimentan con esta comida
Target Secundario
El target secundario de este comercial son tanto los que compran este alimento, ya que los motivan a que siguen comprándolo porqueasí saben que están ayudando a los perros callejeros y a que tengan mejores condiciones de vida, como a las personas que desean adoptar perros.
Mensaje
“Todos los perros merecen un hogar”
Promesa
La empresa te promete que con cada compra que tú tengas con cualquiera de los productos que esta ofrece; ellos se comprometen a ayudar a estos perros, a ofrecerles una mejor calidad de vida, promovery facilitar las adopciones de perros.
Opinión
Este comercial se me hizo muy bueno, ya que al ver la variedad de razas, de características y al final ver las condiciones con que algunos perros viven, llegan a hacer una mezcla de emociones al principio de risa y ternura y al final de tristeza. Siento que supieron conmover a su público y por ello mantenerlos con ellos.
Danone

Descripción
Esteanuncio logra llamar mucho la atención de los televidentes, ya que casi todo esta echo en un formato de caricatura. Se supone que es una señora con un semblante de mucha tristeza y que se encuentra sola parada en medio de un parque, la gente se empieza a acercar a ella y cada uno le va a entregando un globo de helio, mientras más personas se acercan, la señora se pone más feliz; hasta que llegael momento de se eleva y empieza a flotar gracias a los globos que recibió. La gente la observa hasta que ella llega al cielo y toma la mano de un niño el cual lo abraza y bajan de regreso a la tierra; y así en el momento en que lo abraza se vuelven de carne y hueso.
Target Primario
Las madres que compran y consumen los productos Danone.
Target Secundario
Padre de familia.
Mensaje“Necesitamos más angelitos en la tierra”
Promesa
El comercial y la empresa te ofrecen ayudar a los niños de cáncer con tan solo consumiendo sus productos, ya que ellos se encargan de destinar una parte recibida en la ayuda de esta enfermedad.
Opinión
El comercial se me hace muy bonito, sale de lo normal con el formato de caricatura y te conmueve ver cómo la gente ayuda a la señora con una miniaaportación (el globo); para que así ella pueda subir por el niño. Creo que el manejo de las Relaciones Publicas que esta empresa tiene es muy bueno, ya que este comercial demuestra la ayuda y la compasión que se tiene por estos niños.
Fecha y hora: 19 Marzo 16:33 hrs

Televisa
Descripción
El comercial se desarrolla en torno a unos jóvenes que nos platican sobre los beneficios que bécalos le ha dado ydecir que ahora ellos harán una recolección de dinero para que bécalos de cierta cantidad por cada peso recaudado.
Target primario
Jóvenes que se encuentran estudiando
Target secundario
Padres de familia que pudieran llegar a ver el programa para que apoyen.
Mensaje
“Yo hago boteo para bécalos”
Promesa
Con la aplicación de la ley cero el planeta se beneficiara ya que la gente obtendráresponsabilidad de mantener limpia la calle de basura.
Opinión
En mi opinión el programa bécalos ha tenido éxito y es una muy buena campaña de televisa en relaciones publicas ya apoyan a jóvenes de bajos ingresos a poder continuar con sus estudios y esto le da buena imagen.
Fecha y hora: 20 de Marzo a las 10.00 pm.

Coca Cola
Descripción
El comercial se basa en que todos algún día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS