Relaciones Publicas empresa INDOTEL

Páginas: 9 (2058 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Universidad Tecnológica de Santiago
(UTESA)

Sustentantes:
Yliary Valdez
Luissanna Espinal
Ilka Montero
Virenny Luciano
Matriculas:
1-12-4587
1-12-6137
2-10-4970
3-12-3611
Tema:
Investigación en el sector de las telecomunicaciones
Introducción
En el siguiente trabajo vamos a estar detallando todos los hechos ocurridos durante nuestra visita al Instituto Dominicano deTelecomunicaciones INDOTEL y la entrevista realizada al encargado de relaciones publicas de dicha institución.
De igual forma estaremos dando opiniones tanto grupal como individual sobre el trato recibido en la institución visitada. Estaremos desglosando una serie de preguntas y dándole respuestas a las mismas realizadas a dicho encargado. Mostraremos la misión, visión y valores de esta institución y deigual manera presentaremos la importancia de dicho sector para el desarrollo de nuestro país.
Esperando que sea de su total entendimiento y agrado a continuación el desarrollo del trabajo.













Crónica
Primero entramos a la pagina de INDOTEL en la sección departamento de relaciones publicas e inmediatamente supimos en cual extensión debíamos comunicarnos directo con dichodepartamento. Cuando realizamos la primera llamada nos atendió la secretaria del encargado de relaciones públicas Lic. José Antonio Torres, luego de explicar el motivo de nuestra llamada la señorita Mónica Borges quedo en llamarnos luego que le comunicara al Lic. Nuestra petición. El mismo día alrededor de las 4 de la tarde se comunico con nosotras y nos dio fecha y hora para la realización de laentrevistas en la instalaciones de INDOTEL.
Asistimos a la cita el día jueves 28 del mes en curso a las 4 de la tarde e inmediatamente nos recibieron y con mucha atención y amabilidad luego de haber entregado nuestras identificaciones en la entrada del edificio para poder entrar en el mismo, nos hicieron pasar a la oficina del Lic. haciéndonos la salvedad de que solo nos podía recibir de 10 a 15minutos porque estaban haciendo algunos cambios en el departamento y estaba muy ocupado.
Pasado 17 minutos con exactitud culminamos nuestra entrevista realizando 11 preguntas el señor José Antonio Torres nos despidió y nos dio las gracias por asistir a tiempo y no tardarnos mucho en realizar la preguntas.

¿Que es INDOTEL?
Es el organismo del Estado creado por la Ley General de Telecomunicaciones(153-98) que regula y supervisa el desarrollo del mercado de las telecomunicaciones. Su misión es “regular y promover la prestación de servicios de telecomunicaciones en beneficio de la sociedad, en un marco de libre, leal y efectiva competencia”.



Importancia que tiene dicho sector para el desarrollo de la República Dominicana
El instituto de telecomunicaciones es de vital importancia parael desarrollo de la RD, ya que a través de este es por donde se regula el comportamiento de las empresas de telecomunicaciones (teléfono, radiodifusión, cable, televisión e Internet).
Además que a través de esta empresa se les orienta e informa y facilita el acceso al público de los servicios públicos de telecomunicaciones.
Misión, visión y valores de INDOTEL
Misión
Promover el desarrollo delas telecomunicaciones implementando el principio del Servicio Universal para garantizar la existencia de una competencia sostenible, leal y efectiva en la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, para defender y hacer efectivos los derechos de los clientes, usuarios y prestadores de los servicios de telecomunicaciones además de velar por el uso eficiente del dominio públicodel espectro radioeléctrico en el país.
Visión
Ser una entidad eficiente y transparente con el fin de regular y promover la prestación de servicios de telecomunicaciones en beneficio de la sociedad, en un marco de libre, leal y efectiva competencia para el desarrollo de las comunicaciones en nuestro país.
Valores
Regular el sector de las telecomunicaciones y fomentar su desarrollo en el marco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN LAS EMPRESAS
  • la importancia de las relaciones publicas en la empresa
  • Empresas de comunicación y relaciones públicas méxico
  • PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LA EMPRESA
  • RELACIONES PUBLICAS CONECTOR ENTRE LA EMPRESA Y EL CONSUMIDOR
  • El futuro de las relaciones públicas en las organizaciones y empresas peruanas
  • Importancia de los recursos humanos y sus relaciones publica s en una empresa
  • RELACIONES PÚBLICAS: Ventajas y Desventajas de una empresa que las utiliza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS