Relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jacqueline Miodownik Aisenberg
Doctora de la Universidad de Miami, Coral Gables, FL, Estados Unidos. Ganó el Premio Nacional de Excelencia General en la adjudicación de investigación por la Asociación Médica Americana, residencia de Medicina Interna y maestría en Física-Instituto Nacional de la Energía Atómica de la Facultad de Ciencias Exactas, Universidad de Buenos Aires, Argentina. Practicala medicina en la atención Preventiva y Salud en el Programa Ejecutivo de Salud, Ambos en Baptist Health Of Sourth Florida también es coordinadora de la ciencia para el Centro de Vida para ayudar a desarrollar un programa integral para combatir la pérdida de peso, bienestar y modificación de estilo de vida.
Inés Revuelta

Ejecutiva costarricense con experiencia en desarrollo de Negocios,Administración, Publicidad y ventas en diversas áreas, académica con amplia experiencia en el campo de la educación, el arte y la cultura, la ciencias del movimiento humano y la salud, trayectoria de 32 años como docente de las Escuelas de Danza el CIDEA y de la Escuela de Ciencias del Deporte de la Universidad Nacional y amplia en la gestión administrativa tanto en la función pública como en laprivada. Conocimientos en el campo de la producción para la Televisión y Publicidad: casting, producción de campo, guiones, eventos especiales, coordinación y manejo de personal.
Clara Rojas
Abogada colombiana, líder político. Secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. La historia de Clara Rojas es sinónimo de lucha y supervivencia. Es un claro ejemplo de dignidad,tenacidad y entereza. Ocupa cargos públicos en el departamento Nacional de Planeación y en el Ministerio de Comercio Exterior. Reencontró su libertad y a su hijo desde Enero 2008, escribió el libro Cautiva que narra el testimonio de su experiencia, tal libro fue publicado mundialmente en abril de 2009 ha sido traducido a más de siete idiomas.

Clara Rojas en 2008.
Clara Leticia Rojas González(Bogotá, 20 de diciembre de 1964) es una abogada colombiana, es la menor de cinco hijos del hogar Rojas González. Estudió en el Colegio Hijas de Cristo Rey de la ciudad de Bogotá y, posteriormente estudió Jurisprudencia en la Universidad del Rosario. Fue jefa de debate de Íngrid Betancourt y junto a ella fue secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC y nombrada como fórmulavicepresidencial de Betancourt para las elecciones presidenciales de 2002 mientras se encontraba en cautiverio por decisión del partido político al que pertenecía. Rojas fue liberada el 10 de enero de 2008 en la Operación Emmanuel llamada así en honor a su hijo Emmanuel Rojas quien nació durante el secuestro.
Dentro del sector público Clara Rojas ha trabajado en Planeación Nacional, en la Cancilleríay en el Ministerio de Hacienda. Posteriormente, decidió lanzarse a la política y trabajó en la campaña presidencial de Ingrid Betancourt, en donde lamentablemente fue secuestrada por las FARC. Su secuestro duró cerca de 6 años.
Aspiró al cargo de senadora por el Partido Liberal en las elecciones legislativas del 14 de marzo de 2010, pero la baja votación obtenida no le permitió alcanzar esteobjetivo.
* |

Secuestro y candidatura a vicepresidente
Clara Rojas fue jefe de debate de Íngrid Betancourt, quien aspiraba a la Presidencia de la República por el Partido Verde Oxígeno. Tras el secuestro del senador huilense, Jorge Eduardo Gechem Turbay, el 20 de febrero de 2002, el gobierno de Andrés Pastrana declara el final de la Zona de Distensión en el Caguán y el fin de lasnegociaciones de paz con las FARC y ordena la retoma inmediata del territorio. El 23 de febrero el Presidente viaja a San Vicente del Caguán, sede de las negociaciones.

Clara Rojas.
Betancourt, en campaña presidencial, decide ir igualmente a San Vicente del Caguán, municipio cuyo alcalde pertenecía al Partido Verde Oxígeno. Al serles negada la posibilidad de entrar a la zona en un helicóptero del...
tracking img