Relaciones Publicas

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
CARIBBEAN INTERNATIONAL UNIVERSITY
LIDERAZGO GERENCIAL
GRUPO N° 06





Importancia de Las Relaciones Publicas






Integrantes:
Alcalá Marisol
Mariana Ortega
Rosa Maria CalderónJohan Zárraga





Caracas, Junio 2013

Introducción

Las relaciones públicas no son una ciencia. No tienen en consecuencia un
Objeto de estudio exclusivo y particular ni un métodoespecífico de análisis de la realidad. Se desarrollan apoyadas, en primer lugar, en objetos y métodos estipulados de las ciencias sociales a las que debe su marco teórico; y, en segundo lugar, en la propiarealidad social, económica y política.

Estas en la industria, empresas y negocios contribuyen de manera directa en el incremento de ventas, difusión de su imagen y presencia de su marca,reflejándose esto en el posicionamiento.

Es evidente que debemos promover un buen servicio a través de la imagen interna y externa de una Institución, capacitando constantemente y motivando al personal de suempresa, por lo que, debe considerarse como una estrategia de relaciones públicas, mantener una vinculación empresarial mediante convenios con instituciones educativas para la constante actualizaciónde sus ejecutivos y empleados, motivando con ello, la mejora continua en los procesos de calidad.
Las relaciones de las empresas, es resultado de un plan de trabajo, es relevante ver a nuestrosclientes como la razón de ser de nuestros servicios, no se debe perder de vista que hay que ganarse la confianza y cumplir con lo ofrecido y destacar que exista confianza y seguridad.Importancia de las Relaciones

Las relaciones públicas, son un conjunto de ciencias, actos y técnicas que a través de un proceso de comunicación institucional estratégica y táctica, tiene por objetomantener, modificar o crear una imagen de personas o instituciones, para obtener una opinión favorable del público que se relaciona.

Representan una herramienta administrativava a través de uuna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS