Relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANEACION DE LA FUNCION DE LAS RELACIONES PUBLICAS
1. ¿Cual es  la importancia de la planeación de la función de las relaciones públicas?
La planeación también es factorimportante en el éxito de las organizaciones o empresas y creemos que es precisamente la existencia o ausencia de ella lo que marca la diferencia más señalada entre lasorganizaciones con éxito en México y los cientos de ellas que fracasan y cierran sus puertas cada año, al poco tiempo de iniciarse.

2. ¿Cuáles son las etapas de las relacionespúblicas?
a) Investigación
b) elaboración de planes y programas generales o alternativos
c) elaboración de planes y programas específicos

3. ¿Para que funcionan losprogramas de las relaciones publicas?
Podemos decir que un plan se convierte en programa cuando en aquél se especifican tiempos, es decir, se indica cuándo habrá de iniciarse yterminar cada actividad. Así pues, podemos definir un programa de relaciones públicas como un plan para un periodo determinado y con objetivos bien definidos, en el que se precisanlas actividades que habrán de llevarse a cabo para alcanzarlos, los medios que se utilizarán para realizarlas y la fecha de iniciación y terminación de cada una.

4. ¿Quiénse encarga de las relaciones públicas de la celebridad?
En el sistema de catalogación informal, dentro de la industria de celebridades, los profesionistas de relacionespublicas a menudo están catalogados por sus clientes como publicistas.

5. ¿Cómo se caracteriza el estilo de relaciones públicas?
El estilo de las relaciones públicas secaracteriza por escribir lo que es halagador, anecdótico y muy selectivo. El estilo de las relaciones publicas, aunque placentero, no tiene autor o acento y si muy poca modestia.
tracking img