relaciones publicas

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Estrategia de relaciones públicas para cinepolis:

Objetivo:
Mejorar la imagen de la empresa a nivel nacional y específicamente en el estado de Chiapas.
Cinepolis ha venido manejando una campañallamada “De la vista nace el amor”. Esta es el principal programa social de Fundación Cinépolis, el cual nació en diciembre de 2005 al adoptar la salud visual como uno de los ejes sociales rectoresde Cinépolis por estar directamente vinculada a su razón de ser: el cine. El programa actúa como movilizador social pues se basa en el apoyo de clientes, quienes donan de manera voluntaria en susvisitas a Cinépolis.
A raíz de los problemas de la vista que existen, encontramos el tracoma, enfermedad oftálmica que afecta la visión y en muchas ocasiones provoca la ceguera total, la cual existe enMéxico, solo en el estado de Chiapas. Chiapas es un estado que últimamente ha tomado más renombre en el país, por su diversidad cultural y geográfica pero, lamentablemente, también por la crecientepobreza que existe; por esto consideramos que enfocarnos en Chiapas para la campaña de RRPP sería una excelente opción.
De esta manera se podría aprovechar la estrategia que ya existe haciéndola maduraren un estado que tiene un problema específico relacionado con la vista, que es el sentido esencial del cine

Ayudar a cinepolis nacional a que su campaña tenga un sentido más concreto
En Chiapasel tracoma, enfermedad oftálmica que afecta la visión y en muchas ocasiones provoca la ceguera total, aún persiste; personas de comunidades indígenas sufren la enfermedad, ligada a la falta de agua o ala mala calidad de la misma. Es la segunda causa de ceguera en el mundo, sólo después de la diabetes, y en Chiapas, único estado de la República donde aún existe la enfermedad, se focaliza en cincomunicipios: Tenejapa, Oxchuc, Huixtán, San Juan Cancuc y Ocosingo.
El tracoma se encuentra entre las enfermedades del rezago en la entidad, ligadas a la pobreza. Se trata de una enfermedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS