Relaciones publicas

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2009
En este presente trabajo analizaremos las relaciones, que se llevan a cabo, en el departamento de relaciones públicas con los demás departamentos dentro de una organización, especificando yrealzando la función y la importancia de cada uno de ellos.
Veremos que las relaciones públicas son de gran ayuda en los departamentos ya que son las encargadas de la buena relación que pudiera existirdentro de las empresas y también regulan la comunicación y la imagen de las empresas con sus públicos.
Para que sea más comprensible y fácil de entender esta relaciones, acudimos a una empresa líder enel mercado nacional por la venta y distribución de suvenires y artículos de playa con mucha presencia mercadológica en el ámbito nacional e internacional y sobre todo orgullosamente mexicana.RECURSOS HUMANOS: Dentro del departamento de R.H son muy importantes las relaciones públicas, ya que es el departamento encargado del reclutamiento y contratación del personal que laborara dentro de laorganización.
Sin las relaciones publicas, simplemente no existiría este departamento como tal , ya que van a dar la inducción y deben de saber dirigirse con todo el personal y todas la personas queasisten a la organización.
Como TIENDAS OFICIALES es una empresa a nivel nacional, las relaciones publicas deben de ser todavía mas importante, por que usan como matriz a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa ydesde allí muchas veces mandan a personal para cubrir ciertos puestos en sus sucursales dentro del país.
RECURSOS FINANCIEROS: En esta área las relaciones existen de diversas formas una de ellas sepodría decir sobre la relación que tiene la empresa con las instituciones bancarias o de crédito para la compra de algún inmueble o requerimientos de dinero para alguna inversión o simplemente para elalmacenamiento de este ya que de esta forma es más seguro y sobre todo la mejor forma de hacerlo y dirigirse a los demás.
SISTEMAS: La empresa se encuentra día a día con las nuevas técnicas, tendencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS