Relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RELACIONES PUBLICAS

Las relaciones publicas son un conjunto de acciones de comunicación estrategica, para esto es necesario tener un viinculo con distintos publicos, saber escucharlos,informandonos para de estar manera lograr una comunicación con los demas y que comprendan la idea.
Estas relaciones publicas pueden implementar tecnicas de negocios , marketing, publicidad y el desempeño deestas. Estas son muy importantes ya que con estas se logra todo, solo es cuestion de tiempo para expresar lo antes dicho.
Se dice que las relacione spublicas son una ciencia ya que en todo momnetos sonexperimentadas , las cuales pueden ser transmitidos por algunos atributos tales como la amplitud la cual puede generarse ayra ves de la vida cotidiana, la apertura la cual puede ser modificada, elempirismo que se basa en la experimentacion, el metodo que sera la forma en que nos comunicamos con los demas.
Actualmente existen productos y servicios debido a que el mercado es cada ves mas amplio.Actualmente existe una creciente similitud de productos y servicios debido a que el mercado es cada vez más amplio. Frente a esto la publicidad ya no basta porque ha perdido credibilidad y se hacesumamente necesario encontrar una herramienta que permita diferenciarse a las empresas. Aquí entran en juego las relaciones públicas como disciplina que, mediante una gestión estratégica, lograndiferenciar a la organización de sus competidoras.

Importancia de las relaciones públicas
Actualmente existe una creciente similitud de productos y servicios debido a que el mercado es cada vez másamplio. Frente a esto la publicidad ya no basta porque ha perdido credibilidad y se hace sumamente necesario encontrar una herramienta que permita diferenciarse a las empresas. Aquí entran en juego lasrelaciones públicas como disciplina que, mediante una gestión estratégica, logran diferenciar a la organización de sus competidoras.
Para lograrlo, las relaciones públicas trabajan con diversos...
tracking img