Relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONOGRAFIA DE LAS RELACIONS PÚBLICAS DE LA SECRETARIA
La paciencia de todo ser humano tiene un límite; en cuestiones de trabajo sucede lo mismo, muchas veces una secretaria es la encargada deabsolutamente todo el manejo de una empresa o institución, se diría que sin ella no funciona bien la empresa; pero su paciencia tiene un límite, y es deber de ella controlarlo parea evitar que se lleve acabo un caos por completo. Para evitar esta situación o descontentos con los jefes, clientes, proveedores, trabajadores y tener siempre al alcance un ambiente de armonía se debe tomar en cuenta laformación de las relaciones humanas para que en base a los valores que en ella se reflejan la secretaria sea capaz de sobrellevarse bien con todos.
Algo muy curioso es que desde tiempos inmemoriales elser humano ha tenido la necesidad de comunicarse con las personas que lo rodean; de ahí es que nacen las relaciones humanas y con ellas las relaciones públicas; las cuales se han ido perfeccionandoatreves del tiempo para tener una comunicación eficaz. La secretaria debe tener la característica de saber practicar en su campo laboral y social las relaciones públicas y humanas de una manera tranquilay serena.
En el campo laboral y social nos encontramos con diferentes tipos de personas, unas que se apoyan y tratan de llevarse bien con todos, otras que solo atribuyen aspectos y comportamientosnegativos a todo ser que se le atraviese, otras que en su totalidad se encierran en su mundo y les da igual si el mundo está de cabeza o de costado, y otras que simplemente viven su vida.
Muchas delas secretarias no cuentan una buena formación durante su estudio con lo referente a sus valores humanos, relaciones humanas, y relaciones públicas; lo que impide un buen desempeño en el área laboral,esta falta de preparación muchas veces afecta en el trato, comunicación con los compañeros de trabajo. Este es un problema oficial que se debe corregir con preparación adecuada en seminarios, clases...
tracking img