Relaciones sexuales en la poblacion estudiantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 97 (24223 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E.C.P. “DON MIGUEL RODRIGUEZ”
ASIGNATURA: CIENCIAS BIOLOGICAS
2 DO. DE CIENCIAS “B”

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
“DETERMINAR EL GRADO DE INFORMACIÓN SOBRE LA SEXUALIDAD, QUE POSEE LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL DEL 4TO AÑO Y 5TO AÑO DELCICLO DIVERSIFICADO, DE LA U.E.C. “DON MIGUEL RODRIGUEZ”

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E.C.P. “DON MIGUEL RODRIGUEZ”
ASIGNATURA: CIENCIAS BIOLOGICAS
2 DO. DE CIENCIAS “B”

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
DETERMINAR EL GRADO DE INFORMACIÓN SOBRE LA SEXUALIDAD, QUEPOSEE LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL DEL 4TO AÑO Y 5TO AÑO DEL CICLO DIVERSIFICADO, DE LA U.E.C. “DON MIGUEL RODRIGUEZ”

PROFESORA: TALENTOS:
AIDIL AGUILAR GISSELLE MILLAN
OLIVARES LILIBETH
PEDROZAMAITE
TUIZ FRENESIS
ZAMBRANO ROGER

Ciudad Bolívar, junio del 2011
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
U.E.C.P. “don miguel rodríguez”
Asignatura: ciencias biológicas
2 do. De ciencias “b”

Carta De Aprobación DelTutor
La presente es para que aprueben nuestra investigación, la cual trata de Determinar el grado de información sobre la sexualidad, que posee la población estudiantil del 4to año y 5to año del ciclo diversificado, en la U.E.C. “Don Miguel Rodríguez
* Autor: Gisselle Millan
* Fecha, año: 06 – 06 - 11
* Tutor: Aidil Aguilar
Aidil Alquilar_______________________________
LauraMartínez_____________________________
Yngrid Hernández__________________________
Maritza García_____________________________
Dedicatoria:
A nuestros padres, por guiarnos, ayudarnos y por darnos una buena educación, para ser mejores personas y nunca dejarnos caer ante los obstáculos.
A nuestros familiares, por ayudarnos en cada parte de este proceso, y llevarnos siempre por el buen camino.
Anuestras compañeras y compañeros de grupo, porque a pesar de todas las dificultades nos mantuvimos unidos hasta el final, para lograr nuestra más preciada meta.
A nuestros amigos, por apoyarnos, por haber mantenido el grupo unido ante las adversidades, y por haber estado allí cuando los necesitamos.

Agradecimientos
Le agradecemos a Dios, por habernos permitido vivir la experiencia de lograr,con esfuerzo y dedicación finalizar este proyecto y así obtener el título de de Bachiller en Ciencias.
Damos gracias a nuestros padres por ofrecernos su ayuda tanto económicamente como con sus correcciones. Agradecemos de igual manera a todas y cada una de los y las encuestadas, por ofrecernos de su tiempo y por acceder a responder cada una de las preguntas presentadas en la encuesta.Especialmente le queremos dar las gracias a la profesora Yanmarys Flores, por brindarnos sus opiniones y correcciones en nuestra investigación, colaborando en algunas correcciones de nuestra encuesta y además en oras partes del proyecto.
También agradecemos a la profesora yngrid Hernández, por apórtanos información y opiniones para la realización de nuestra investigación.
Y por último, pero no menosimportante a la directora Maritza García, por brindarnos de su tiempo y por facilitarnos información, la cual era necesaria para desglosar nuestra investigación.

Resumen
Uno de los desafíos que deben enfrentar los adolescentes es todo lo relacionado con la práctica de su sexualidad y el riesgo que esto conlleva para su salud reproductiva. Es por ello que hemos realizado una investigación, la...
tracking img