1. IDENTIFICACION DEL PROYECTO

TITULO: Las relaciones sexuales prematuras y sus consecuencias.

LUGAR DE EJECUCION: Unidad Educativa Nuestra Señora De Pompeya Sección Secundaria.

UBICACIÓN:Puyo-Pastaza

GRUPO DE INTEGRACION: Lizbeth Yajaira Castillo Conde, Michelle Coralía Carrea Moreno, Tatiana Elizabeth Altamirano Tipán, Diego Vinicio Segura Llanda.

BENEFICIARIOS: Los estudiantesde los décimos cursos paralelos D, E y F de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya.

PERIODO ACADEMICO: 2011-2012

2. DIAGNOSTICO

Hay mucho aun por hacer en relación con la educaciónsexual de las nuevas generaciones, se debe trabajar mucho para concientizar a la jóvenes, en especial a la juventud de la ciudad de Puyo.

Debido al alto incremento de embarazos precoces en los y lasadolecentes, debemos inculcar en nuestra juventud valores éticos y morales que permitan la creación de familias estables, responsables y armónicas, este fenómeno negativo seguirá estando presente enel futuro y se mantendrá como un lastre, en detrimento de la salud reproductiva en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya, y de una forma alarmante en los décimos cursos.
Por ello hemosinclinado nuestro proyecto de Investigación basándonos en las consecuencias de las relaciones sexuales prematuras ya que ah sido muy evidente y se ve reflejado en los embarazos precoces, a lo largo denuestra carrera estudiantil hemos sido participes en estos seis años del alto índice de jóvenes embarazadas que han pasado por las aulas de nuestra Unidad Educativa.

Existe una clara y determinantefalta de interés y sobre todo irresponsabilidad por parte de los alumnos al no querer informarse de forma apropiada y anticipada sobre la sexualidad, un tema que hasta nuestros días sigue siendo un tabú.3. PLANIFICACION
3.1. FUNDAMENTACION Y PLANIFICACION






3.2. CARACTERISTICAS
Nuestro proyecto es un proyecto de corto plazo porque tiene una duración de dos meses que comprende del 30... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Relaciones Sexuales Prematuras. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaciones-Sexuales-Prematuras/4249564.html

MLA

"Relaciones Sexuales Prematuras" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaciones-Sexuales-Prematuras/4249564.html>.

MLA 7

"Relaciones Sexuales Prematuras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaciones-Sexuales-Prematuras/4249564.html>.

CHICAGO

"Relaciones Sexuales Prematuras." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaciones-Sexuales-Prematuras/4249564.html.