1. IDENTIFICACION DEL PROYECTO

TITULO: Las relaciones sexuales prematuras y sus consecuencias.

LUGAR DE EJECUCION: Unidad Educativa Nuestra Señora De Pompeya Sección Secundaria.

UBICACIÓN: Puyo-Pastaza

GRUPO DE INTEGRACION: Lizbeth Yajaira Castillo Conde, Michelle Coralía Carrea Moreno, Tatiana Elizabeth AltamiranoTipán, Diego Vinicio Segura Llanda.

BENEFICIARIOS: Los estudiantes de los décimos cursos paralelos D, E y F de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya.

PERIODO ACADEMICO: 2011-2012

2. DIAGNOSTICO

Hay mucho aun por hacer en relación con la educación sexual de las nuevas generaciones, se debe trabajar mucho paraconcientizar a la jóvenes, en especial a la juventud de la ciudad de Puyo.

Debido al alto incremento de embarazos precoces en los y las adolecentes, debemos inculcar en nuestra juventud valores éticos y morales que permitan la creación de familias estables, responsables y armónicas, este fenómeno negativo seguirá estando presente en elfuturo y se mantendrá como un lastre, en detrimento de la salud reproductiva en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya, y de una forma alarmante en los décimos cursos.
Por ello hemos inclinado nuestro proyecto de Investigación basándonos en las consecuencias de las relaciones sexuales prematuras ya que ah sido muy evidente yse ve reflejado en los embarazos precoces, a lo largo de nuestra carrera estudiantil hemos sido participes en estos seis años del alto índice de jóvenes embarazadas que han pasado por las aulas de nuestra Unidad Educativa.

Existe una clara y determinante falta de interés y sobre todo irresponsabilidad por parte de los alumnosal no querer informarse de forma apropiada y anticipada sobre la sexualidad, un tema que hasta nuestros días sigue siendo un tabú.
3. PLANIFICACION
3.1. FUNDAMENTACION Y PLANIFICACION






3.2. CARACTERISTICAS
Nuestro proyecto es un proyecto de corto plazo porque tiene una duración de dos meses que comprende del [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Relaciones Sexuales Prematuras. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaciones-Sexuales-Prematuras/4249564.html

MLA

"Relaciones Sexuales Prematuras" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaciones-Sexuales-Prematuras/4249564.html>.

MLA 7

"Relaciones Sexuales Prematuras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaciones-Sexuales-Prematuras/4249564.html>.

CHICAGO

"Relaciones Sexuales Prematuras." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Relaciones-Sexuales-Prematuras/4249564.html.