Relaciones sexuales a temprana edad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2209 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Periodista
México.- Los adolescentes en EU viven una revolución sexual desenfrenada y sólo les interesa practicar el sexo sin tapujos, sin inhibiciones, sin prejuicios y sin "amor", dijo el periodista y escritor Marty Beckerman, de 22 años.

El escritor estadounidense, que ha escandalizado a los adultos con las revelaciones sobre la realidad sexual de los jóvenes, dijo que a los adolescentessólo le interesa mantener relaciones sexuales desde temprana edad.

"La generación de nuestros padres cantaba 'all you need is love' (todo lo que necesitas es amor), los chicos cantan 'all you need is fuck' (todo lo que necesitas es hacer el amor)", señaló el autor de "Muerte a todas las porristas (animadoras): Diatriba de un periodista adolescente en contra de la plasticidad de losadolescentes",

El joven periodista señaló que su libro, cuyas siglas significan en inglés Sexually Liberated Urban Teens (Adolescentes Urbanos Sexualmente Liberados), ha causado polémica entre los adultos estadounidenses.

"La intención del libro no es condenar el sexo, creo en la libertad y sería hipócrita de mi parte decir que el sexo es malo", dijo. Beckerman lamentó que los chicos sólo vivan para elsexo, lo cual es "una pena porque no los está haciendo felices".

El periodista asegura que en los años 70 la gente quería cambiar el mundo, mientras que ahora los cambios se dan en lo sexual. De acuerdo con las estadísticas reveladas en su libro, "los adolescentes no sólo hablan más abiertamente de sexo de lo que lo hacían sus padres. También lo practican mucho más".

"No condeno el sexo,condeno los excesos. No sé cuando empezó a ser tan importante tener sexo, no sé cuándo dejó de importar el amor. Lo único que sé es que a mis 13 años conocí a muchos chicos que ya habían tenido sexo oral, y ahora conozco muchos que a esa misma edad ya saben lo que es un coito", apuntó.

"Los adolescentes ahora tienen ganas de hacer millones de cosas: tatuarse, drogarse, coger, escaparse, morirse,etcétera", aseguró. El escritor, que ha colaborado en el diario estadounidense "Daily News" y "Penthouse online", dijo que su obra es una novela pero cada capítulo está respaldado con estadísticas, noticias de los medios de comunicación y entrevistas con adolescentes.

"Algunos de los relatos que forman parte de mi libro los escribí cuando tenía 14 años, desde entonces ya había sido testigo deviolaciones en grupo que cada vez se sumaban más al acto sexual, me ha sorprendido que no sólo el sexo ha ido creciendo, también la violencia", lamentó.

Las historias y las cifras que Marty ha plasmado en su libro no son sólo lo que ha causado escozor entre los adultos, también el lenguaje altisonante con el que se expresa. "A los chicos les parece divertido, se ven reflejados en mis libros,¿qué puedo decir?, aunque hay adultos que se han mostrado interesados en conocer el mundo de los adolescentes", dijo.

"Si los adultos no enseñan los métodos de protección y no aceptan que sus hijos están teniendo mucho más sexo que el que pudieran imaginarse, sólo contribuirán a que sigan infectándose" e incluso aumenten

Sexologa
Es malo tener relaciones a la temprana edad de 15 años?
no esmalo tener relaciones sexuales a tu edad. lo malo es que no estas casada. este tipo de relaciones, sin compromiso no son buenas, ya que él te puede dejar en cualquier momento e irse con otra a tener una relación igual a la que tenía contigo, es decir, libremente. si llegas a salir embarazada, tu hijo tendrá una vida de poca estabilidad familiar y emocional.
Lo mejor es que si realmente se aman,formalizen esta unión delante de Dios y de los hombres.
Bueno depende cuantos años tambien tenga el generalmente a los 14 o 15 en el hombre no embaraza a la mujer porque tiene espermas débiles y si quedas embarazada talvez tu bebe podría tener algún tipo de problemas talves no tambien dependiendo su alimentación

Profesor
Es frecuente ver a muchos jóvencitos y pubers practicando relaciones...
tracking img