Relaciones sexuales

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
El microprocesador o simplemente procesador, es el circuito integrado más importante, de tal modo, que se le considera el cerebro de una computadora. Está constituido por millones de transistoresintegrados. Puede definirse como chip, un tipo de componente electrónico en cuyo interior existen miles o en ocasiones millones, según su complejidad, de elementos llamados transistores cuyasinteracciones permiten realizar las labores o funciones que tenga encomendado el chip.
Así mismo, es la parte de la computadora diseñada para llevar a cabo o ejecutar los programas. Éste ejecuta instruccionesque se le dan a la computadora a muy bajo nivel realizando operaciones lógicas simples, como sumar, restar, multiplicar o dividir. Se ubica generalmente en un zócalo específico en la placa o tarjetamadre y dispone para su correcto y estable funcionamiento de un sistema de refrigeración (generalmente de un ventilador montado sobre un disipador de metal térmicamente muy conductor).
Lógicamentefunciona como la unidad central de procesos (CPU/Central Procesing Unit), que está constituida por registros, la unidad de control y la unidad aritmético-lógica principalmente. En el microprocesador seprocesan todas las acciones de la computadora.

La Familia Intel 80486.

Aparecieron en 1989, la intención era la de presentar una serie mejor de procesadores que sus antecesores, los 80386.Trabajan a velocidad real de reloj, ya que los 386 trabajaban cada tercer ciclo, esto quiere decir que si eran de 50 MHz, su trabajo real era de 25 MHz.

Intel 80486 DX.

Fue el nombre oficial delprimero procesador 486, se trataba de un 386 actualizado, depurado y afinado. Con un coprocesador matem?tico integrado para punto flotante y una memoria cache de 8 Kb. Trabaja a una velocidad real de relojde 50 MHz.

Intel 80486 SX.

Este procesador es id?ntico al DX, sin embargo no cuenta con coprocesador matem?tico integrado. Trabaja con una velocidad real de reloj de 50 MHz. Sobre este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones Sexuales
  • Relaciones sexuales
  • las relaciones sexuales
  • Relacion sexual
  • Relaciones Sexuales
  • Relaciones sexuales
  • relaciones sexuales
  • la relacion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS