Relaciones sexuales

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Tener relaciones sexuales es bueno para el cuerpo, pero los beneficios dependen también de la frecuencia.
UNA VEZ A LA SEMANABeneficiado: Tu pesoEl sexo hace que el cerebro libereoxitocina, la cual promueve el sueño. ¿Sabes lo que eso significa? Entre más duermes, más calorías quemas. Es por eso que una relación sexual a la semana cambia el peso. El sueñoregula a las hormonas del hambre y no permite comer más de lo que el cuerpo necesita.
DOS VECES A LA SEMANABeneficiado:Tu sistema inmunológicoLas parejas que lo hacen dos veces a lasemana o tres tienen un 30% más de proteínas inmunoglobinas, las cuales ayudan a proteger de distintas enfermedades. Los investigadores creen que los efectos post-sexo del humor tienenun rol súper importante en mantenerte saludable.
TRES VECES A LA SEMANABeneficiado: Tu corazónEl sexo mejora el ritmo cardiaco y la circulación de la sangre. Las parejas que tienenrelaciones sexuales tres veces a la semana tienen menos riesgo de sufrir un infarto.
CUATRO VECES A LA SEMANABeneficiado: Tu pielAquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se vensiete años más jóvenes que aquellos que solamente lo practican una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que tambiénfavorecen a la piel.
CINCO VECES A LA SEMANABeneficiado: Tu disposiciónEl sexo frecuente está vinculado con la energía, concentración y optimismo.
SEIS VECES A LA SEMANABeneficiado:Tu cerebroCuando se tienen relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le dan un empujón a la capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación denuevas neuronas.
SIETE VECES A LA SEMANABeneficiado: Tu estado de ánimoEl sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales provocan mayor felicidad y una mejor salud.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones Sexuales
  • Relaciones sexuales
  • las relaciones sexuales
  • Relacion sexual
  • Relaciones Sexuales
  • Relaciones sexuales
  • relaciones sexuales
  • la relacion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS