Relaciones sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 1 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo Mejorar
Mejorar es un tema grande que no solo significa crecer individualmente, cuando uno crece o mejora cada día, siempre se tiene presente un grupo social que va en compañía de esecrecimiento, esto como algunos lo han vivido a través de las experiencias. Mejorar significa que tu elevarás capacidades, o serás de mayor necesidad en el futuro.

¿Ganar Masa Muscular?
Gana Masa MuscularRaoidamente 18 kilos de Musculos en 6 meses
ProductsSpecial.com Oratoria y comunicación
Dale sentido e intensidad a tus palabras: persuadir para triunfar.
www.gvsmexico.com Universidad MexicanaEstudia tu licenciatura en 3 años y 4 meses, con beca hasta del 60%
www.unimex.edu.mx

Hide these ads

Show Ads
[editar] PasosPara aumentar las capacidades de uno, primero se debe centrar en elobjetivo de más importancia, aquel objetivo que pensamos que será la catapulta para llegar a la cima del éxito, una vez tengamos este objetivo empezaremos con el plan de mejorar.
Recuerda que mejorarsignifica también lo malo dentro de uno mismo, para ser mejores, debemos entonces autocalificarnos, delimitar todo lo malo o lo que nos desagrade con uno mismo, por ejemplo, la flojera, es algo comúny que a muchos da en algún momento, vencer uno de estos obstáculos para mejorar es imprecindible en nuestro camino. Otro ejemplo, la vanidad, pues envidiar a otros no nos hace más grandes o mejores,ni tampoco peores, pero un sentimiento como este tiene doble filo, o te hace crecer en relación a querer conseguir lo del otro o te destruye en una gran depresión por el solo hecho de pensar que nopodrás conseguir lo que tanto envidias. Ejemplos como este debes buscar en tu interior, convertirlos en lo contrario, este es un obstáculo pero es algo que se puede vencer.
Para llegar al objetivo,hay que tener en cuenta lo que se necesita para lograrlo. En el caso de un deportista es seguir practicando, en el caso de un matemático es estudiar, en el caso de un filosofo es profundizarse más....
tracking img