Relaciones spyciagresivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.
En México, Distrito Federal, a _____de________________________del_______celebran el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, por una parte el C ___________________________, a quien en el sucesivo se le denominara “EL ARRENDADOR”, y por la otra el C. ______________ _____________________________ a quien en el sucesivo se le denominara “EL ARRENDATARIO”,respecto del bien inmueble ubicado en Calle ___________________ No._____, Interior_____, Colonia _________________, Código Postal __________, en México, Distrito Federal , sujetándose al tenor de lassiguientes declaraciones y clausulas.
DECLARACIONES.
I).-DECLARA EL ARRENDADOR :
A).-Que es una persona física, en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta con la capacidad legalnecesaria para la celebración del presente contrato.
B).-Que es de nacionalidad mexicana
http://www.youtube.com/watch?v=HKhX1S-i2n
Introducción.
En los artículos siguientes se desarrollaranalgunas de las condiciones a las cuales está sujeta una edificación, quienes y de qué forma son los que trabajan para poder llevarla a cabo, también la manera en que estas condiciones están sujetas adiversos tipos de leyes y como se tienen que llevarse a cabo.
En estos artículos se desarrollan muchos puntos de los cuales es importante conocer para poder tener una buena presentación, calidad y buendesarrollo de un proyecto arquitectónico. Hay que tomar en cuenta que no solo con los artículos siguientes es suficiente para cubrir todos los requisitos que se pueden pedir en un proyecto ya que laserie de los mismo es muy extensa.
o
Introducción.
En los artículos siguientes se desarrollaran algunas de las condiciones a las cuales está sujeta una edificación, quienes y de qué forma son losque trabajan para poder llevarla a cabo, también la manera en que estas condiciones están sujetas a diversos tipos de leyes y como se tienen que llevarse a cabo.
En estos artículos se desarrollan...
tracking img