Relaciones

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
Establecer relaciones: Las pruebas de ADN facilitan encontrar alelos. La probabilidad d de de que esos alelos se mostraran en un hombre seleccionado al azar es menor que 1 en 100,000.esto significaque la probabilidad de que un hombre dado sea el padre del niño debe ser mayor que 99.99 % para confirmar su paternidad.
Cuando los genes se trasmiten de padre e hijo, la recombinación genéticarevuelve los marcadores moleculares usados para la prueba de ADN, así que pueden ser difícil rastrear la ascendencia. Hay dos formas de resolver este problema. El cromosoma Y nunca experimentaentrecruzamiento y solo los hombres lo portan. Lo mismo sucede con las moléculas de ADN pequeñas encontradas en la mitocondria. Estas se trasmiten, con muy pocos cambios.
Si dos personas tienen una concordanciaexacta en su ADN mitocondrial, entonces hay una probabilidad muy buena de que compartan un antepasado materno común.
ETICA E IMPACTO DE LA BIOTECNOLOGIA
Beneficios y privacidad
La biotecnologíaprivada y las compañías farmacéuticas hacen mucha de la investigación que implica a plantas y animales de GM.
PATENTAR LA VIDA
Pero también pueden patentarse las moléculas y la secuencia de ADN, LaCapacidad para patentar pretende estimular el descubrimiento
Y los avances de la medicina y la industria. Después de todo, los poseedores de de patentes tienen una buena probabilidad de cosecharrecompensas financieras grandes
Quienes tienen patentes demandan cuotas altas que impiden que otros científicos exploren ciertas líneas de investigación.
PROPIEDAD GENETICA
La biotecnología ofrece laesperanza de que nunca haya otro soldado desconocido. el ejercito de E.U.A ahora requiere que todo el personal de una muestra de ADN cuando comienzan su servicio. Esas muestras de ADN se archivan y seusan, de ser necesario para identificar los retos del individuo que perecen en cumplimiento del deber. En muchas formas, esta práctica es un consuelo para la familia de militares quienes pueden tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones
  • RELACIONES
  • relaciones
  • Relacionismo
  • relaciones
  • Relacion
  • RELACIONES
  • relaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS