Relación de las empresas de éxito y las personas

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Alrededor del mundo existen personas con alto potencial de éxito en sus vidas, en realidad todos, de una manera u otra, tenemos diferentes oportunidades para brillar. Lastimosamente sidesaprovechamos todas las oportunidades que nos da la vida, o simplemente no sabemos que camino seguir o como realizar lo mejor con nuestras habilidades, no lograremos ese éxito que tanto anhelamos. Para esteproceso se cuenta con ciertos consejos para tener una mayor probabilidad de lograr nuestras metas, los cuales describiremos a continuación.

Para empezar debemos tener claro cual es nuestra meta, nuestroansiado deseo que queremos lograr. Si conocemos esto tenemos el inicio y el fin del camino, como llegar del principio al fin es cuestión de otros factores.

La actitud personal es sumamenteimportante en este ámbito. Debemos ser ambiciosos, tener deseos de triunfar, si intentamos empezar un proyecto con actitud pesimista estaremos auto-saboteando nuestros planes. Debemos buscar oportunidadescon actitud positiva, y siempre tener en mente lo que deseamos, principalmente que lograremos lo que deseamos si nos esforzamos lo suficiente. También debemos estar preparados para las oportunidades entodo momento, con la mente enfocada y audaz.

Cuando tenemos esta actitud, lograremos explotar nuestro talento, si es que lo hemos descubierto. la noción de talento está vinculada a la aptitud o lainteligencia. Se trata de la capacidad para ejercer una cierta ocupación o para desempeñar una actividad. El talento suele estar asociado a la habilidad innata y a la creación, aunque también puededesarrollarse con la práctica y el entrenamiento. Lo más importante es disfrutar de nuestra habilidad y profesión.

En lo personal pienso que el talento y disfrutar lo que realizamos es la parte másimportante para lograr ser una persona de éxito. Y es en lo que nos enfocaremos de ahora en adelante.

Muchas veces como humanos nos enfocamos solo en nuestros puntos débiles, y para ser exitosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • empresas exitosas, personas exitosas
  • Relación entre el éxito y la innovación de una empresa en el mercado
  • Proceso De Organización De Personas, Clave Del Éxito En La Empresa.
  • Relación entre el éxito de una empresa y su nivel de innovación en el mercado
  • Relación Entre El Éxito De Una Empresa y Su Nivel De Innovación En El Mercado.
  • Ensayo relacion entre el exito de una empresa y su nivel de innovacion en el mercado
  • RElacion Entre Una Empresa Exitosa y Su NivEl De Innovacion En El Mercado
  • Personas Exitosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS