Relación entorno trabajo

Páginas: 16 (3802 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2010
1. PRESENTACIÓN EMPRESA

A) Descripción de la idea

Se pretende la realización de instalaciones automáticas en todo tipo de industrias, así como elaboración de proyectos industriales, instalación de paneles solares, domótica en viviendas y edificios inteligentes en toda la provincia de Toledo. Nuestra empresa será llamada SAMV S.L (Sistemas Automáticos Martín Velázquez) y estará compuestapor dos socios, contando también con un almacén con la facilidad de que los clientes podrán acceder a la compra de sus productos industriales para dichas instalaciones a precio de fábrica. Toda instalación que se realice irá acompañada de su proyecto cuyo diseño será de la siguiente manera: Memoria, Planos, Pliego de condiciones, Presupuestos y presentación del proyecto en formato 3 D.B) Misión y propósito

El propósito de SAMV S.L es satisfacer la creciente demanda de los automatismos ofreciendo un servicio completo e integral a todos sus clientes.

C) Objetivos que se pretenden alcanzar

1. Nuestro primer objetivo será dar a conocer la empresa ya que comienza su actividad en estos momentos.

2. El segundo objetivo será asentarnosen el mercado para asegurar el trabajo.

3. Cubrir la demanda de la provincia de Toledo durante unos años y ser competitivos a nivel de Castilla La Mancha en un futuro.

4. El cuarto objetivo son las ventas y rentabilidad esenciales para la supervivencia de la empresa.

D) Nombre y logotipo de la empresa

Comoanteriormente hemos citado la empresa se llamará SAMV (Sistemas Automáticos Martín Velásquez) cuyo logotipo es el indicado:

[pic]

Dicho logotipo irá plasmado en las tarjetas de presentación, así como en todos los vehículos de la empresa como una forma de publicidad, además de fabricar llaveros y bolígrafos con dicho logotipo.

D) Promotores de la idea:

Los promotores de laidea son los dos socios (Juan Carlos Martín Velázquez y Miguel Ángel Martín Velázquez). Miguel Ángel Martín Velázquez lleva en el mundo de la electricidad como ingeniero técnico industrial 6 años el cual entro hace aproximadamente 5 años en la empresa extrusiones Toledo (Polígono industrial) y al terminar 2004 entro en Iberdrola como mantenimiento de una planta en la central de Aceca en la cual seha formado profesionalmente, logrando una experiencia muy satisfactoria. Juan Carlos Martín Velázquez lleva 2 años trabajando como Técnico en Regulación y control automáticos en la empresa Mecanova (Rielves) en la que se ha formado profesionalmente y con la experiencia suficiente para poder montar su propia empresa en compañía de otro socio. Ambos son socios de la empresa y son los que aportan elcapital inicial para la puesta en marcha del negocio en Toledo.

2. PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

En principio cualquiera de los socios realizará todo tipo de tareas, pero se intentará especializar a cada uno en un área concreta. Se procederá también por necesidades de la empresa a la contratación de otro técnico en Regulación y Control Automáticos y dos electricistas por necesidades de laempresa.
También se contratará a una chica para la administración de la empresa.

1. Miguel Ángel Martín Velázquez: Proyectos industriales, relaciones públicas.
2. Juan Carlos Martín Velázquez: instalaciones automáticas, colocación de paneles solares… en el exterior y captación de clientes.
3. Fernando García Fernández: Instalaciones interiores, singulares y automatizadas.
4.Miguel Ángel Laguna Blanco: electricista de Media y baja tensión, con conocimientos en domótica en viviendas.
5. Guillermo García Fernández: electricista de Alta, Media y baja tensión con conocimiento en energía renovable.
6. Marta González: administración de la empresa.

3. ANALISIS DAFO

• OPORTUNIDADES:

-El sector servicios se encuentra en auge ya que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RELACION ENTORNO DE TRABAJO
  • MODULO DE RELACION EN EL ENTORNO DE TRABAJO
  • Relaciones en el entorno de trabajo
  • Planes De Bloques Relacion Entorno De Trabajo
  • Relaciones En El Entorno De Trabajo Tecnicas De Comunicacion Esccrita
  • relacion entorno ala trabajo
  • relaciones en el entorno de trabajo
  • Relaciones En El Entorno De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS