Relactancia, si se puede

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
RELACTANCIA, SI SE PUEDE!!!

El embarazo de Kiara fue de alto riesgo y muy complicado. Tuve contracciones prematuras desde los 3 meses. Ademas estuve anemica. Tambien tuve placenta previa a los 4meses y problemas con las hemorroides que me causaban mucha molestia para caminar, sentarme y moverme especialmente durante las ultimas 3 semanas del embarazo. Estuve en reposo absoluto desde lostres meses de embarazo. Luego la placenta volvio a su lugar y nuevamente a las 34 semanas volvi a tener placenta previa y tuve un sangrado y desde ahi hasta las 37 semanas estuve en el hospital hastaque me hicieron la cesarea y nacio la niña.

La bebe nacio por cesarea a las 37 semanas. Se habia planificado la cesarea para las 5:00 de la tarde pero a las 12:00 me puse de parto y me tuvieron quellevar a sala antes de lo programado. La beba peso 5 libras con 12 onzas y midio 18 pulgadas. Nacio pequeña pero muy sana gracias a Dios. A los dos dias las dos nos fuimos juntas a casa. Fue muydificil, lenta y muy dolorosa la recuperacion de la cesarea, yo nunca habia pasado por una experiencia como esa.

Pude lactar a la bebe los primeros dos meses y tres semanas. Luego entre ladepresion post parto que tuve, mi otra nina de 3 años que me pedia mucha atencion, gritaba y lloraba cuando me tocaba lactar a la beba y tener que salir a buscar a los ninos a la escuela justo cuando metocaba darle el pecho a la bebe poco a poco le di menos pecho a la nina y mas biberon hasta que no le estaba dando el pecho.

En ese momento y cuando Kiara tenia 5 meses decidi darle el pecho nuevamentedespues de 9 semanas sin darle pecho y tratando de reponerme de una depresion post parto que me hacia llorar todos los dias. Busque informacion en el internet y me entere que existia la Relactancia yque si se podia. Lei mucho, llame a muchas Lideres de la Liga de la Lecha que hablararan español quienes me ayudaron por telefono pq todas vivian lejos de mi, especialmente las de mi Isla del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • si se puede
  • si tu puedes yo puedo
  • si se puede
  • si se puede
  • Yo si puedo
  • Si Se Puede
  • si se puede
  • YO SI PUEDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS