Relato De Miedo

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Era la semana de Halloween por lo que en la tele había una programación especial de películas de terror y el inocente Jorge estaba obstinado en ver una de ellas, a pesar de las reiteradasadvertencias de su madre, que le decía que no debía verla porque se iba a asustar. Sin embargo hizo caso omiso a los consejos de su madre y aprovechando que sus padres se ausentaron y se quedó solo en casa seprovisionó con refrescos y un bol de palomitas para disfrutar de una trepidante tarde de terror. Mientras estaba viendo la película se horrorizó con las continuas escenas de sangre, de zombis y dedestrucción y recién acabó el largometraje se fue inmediatamente a la cama, donde se cubrió por completo con las sábanas, y no se durmió en toda la noche, pensando en los zombis, y en los monstruos.
A lamañana siguiente, Jorge apareció en la cocina con unas ojeras tremendas, por lo que su madre supo inmediatamente que vio la película y estaba muy asustado, pero no le dijo nada para que aprendiera porsí mismo. Además, Jorge tampoco reconoció que estaba asustado, porque desde que se enteró de la programación de Hallowen estaba alardeando de que a él eso no le asustaba porque ya no era un crío.Durante toda la semana, Jorge tuvo serios problemas para conciliar el sueño, estaba muy cansado, muy nervioso y tenía el extraño presentimiento de que algo terrible iba a suceder en los días próximos.Ese presentimiento se hizo aun mayor la víspera de Hallowen y cuando llegó la hora de acostarse pensaba que como los días anteriores iba a tener problemas para dormir, pero sorprendentemente no fue asíy se durmió enseguida.
Al rato de quedarse dormido, tuvo un sueño en el que un extraño personaje que se hacía llamar El Búho le dijo que iba a ir a su habitación a llevarse su alma porque que yahabía vivido todo lo que tenía que vivir. Entonces Jorge se despertó gritando y sudando y llamó a su hermano para contárselo todo, sin embargo su hermano, enfadado le dijo:”Qué haces enano, mañana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatos De Miedo
  • El Miedo Miedo
  • Miedo al miedo
  • El miedo
  • No miedo
  • El Miedo
  • El Miedo
  • miedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS