Relato de misterio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BF! QUE SUSTO!
Julia y su hermano Sergi estaban en la habitación, era una noche de invierno, su padre trabajaba, era medico y tenía guardia,y su madre estaba de viaje por trabajo.
Julia tenía 15 año y Sergi tenía 9, estaban los dos en el ordenador, enganchados al messenger, elfacebook, etc. De repente oyeron un golpe, venia de la entrada, los dos hermanos se miraron y dijeron “sera el viento”, entonces se volvió asentir un ruido, esta vez parecía la puerta, se asustaron.
Se cogieron de la mano, Julia cogió un bate de béisbol que había en la habitación,empezaron a viajar las escaleras, poco a poco, muy asustados los dos, Sergi casi llorando y Julia que le decía que se tranquilizara, aunque ellaestaba más nerviosa que él. Cuando llegaron al piso de abajo se dirigieron hacia la puerta, el paño empezó a girar, muy lentamente, los niños sequedaron inmóviles delante de la puerta, no sabían que hacer, ese momento se les hizo eterno. Se abrió la puerta de golpe a causa del fuerteviento y de la penumbra salió el rostro de una mujer, cargada con algún tipo de objeto. Los niños gritaron con toda sus fuerzas. Y de golpe se oyóuna dulce voz que les decía “que pasa niños? No os asustéis, soy mamá, he vuelto antes de lo previsto porque ya he terminado todo el trabajo”, losniños dieron un suspiro de alivio, y se pusieron muy contentos de ver a su madre, aún con el susto en el cuerpo le explicaron lo sucedido.
tracking img