Relato de steve jobs

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
1. ¿Qué significa para Steve Jobs “unir los puntos”?

R: Para Steve unir los puntos abarca muchas cosas que le pasaron en su vida, siendo estas las mas importante para el, las cuales lo marcaronpaso a paso en su vida y el da a explicar en el discurso que gracias a estos distintos puntos que ocurrieron en su vida, le sirvieron para ser la persona que es y que le gustaría que muchos jóvenesle dieran importancia a los sucesos de la vida y que todo ocurre por algo y que uno debe crecer como persona.

2. ¿Cuáles son las dos oportunidades en que Steve Jobs fracasó profesionalmente?R: creo que uno de los fracasos es cuando el tiene una visión propia sobre Apple que difiere con la de el otro ,y el fracaso esta en no seguir ideas de otros que supuestamente el contrato por queera una persona muy talentosa , mas bien el no confío que podrían tener éxito con esa idea, a la vez esto conlleva al segundo fracaso es al momento de sacarlo de la empresa , ya que eso era todo parael , pero gracias a su propia actitud lo lleva a fracasar como el lo comenta un fracaso publico.

3. ¿Tiene valor el fracaso para Steve?

R: El vivo muy de cerca el fracaso por esa razón esbastante importante para el, el fracaso, pues que en cierta forma gracias a el fracaso es lo que es como persona y profesionalmente hoy en dia. Lo cual en partes de su vida le sirvieron para darsecuenta de muchas cosas sobre la vida y que podía seguir adelante profesionalmente, que era capaz de empezar otra vez y poder salir adelante.

4. ¿Podríamos decir, a la luz del texto, si Steve Jobstiene virtudes o vicios? ¿Si tiene buen o mal carácter?
Responder en menos de 15 líneas:

R: Lo que refleja el texto o discurso que el expuso a los jóvenes , es y será un hombre muy virtuosodesde varios puntos de vista , como fue profesionalmente y personalmente, profesionalmente tuvo muchos aciertos que lo hacen ser un muy buen profesional , aunque en esta travesía tuvo que tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Steve jobs
  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS