Relato de un estudiante

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
UNA DECISIÓN RESPONSABLE
Relato de un Estudiante de Bachillerato

Siempre había pensado que escoger mi futuro profesional no seria difícil, pero ahora que estoy en esta transición de bachilleratoa universidad y que es una de las primeras decisiones importante de mi vida, me es difícil elegir. Lo que decida es lo que haré en toda mi vida. Aunque yo lo se, y mi papá me dice que las dos carrerasque quiero son totalmente distintas aun no puedo decidir, por un lado me gusta la mercadotecnia y por el otro fisioterapia.

Hace unos días me encontré a mi amigo Carlos y empezamos a platicar delo que estudiaríamos, el ya había decidido que estudiar y en que universidad. Me platico que en UVM estaban dando talleres sobre las licenciaturas, dijo que le parecían muy interesantes ya que guiabana decidir con claridad de acuerdo a tu gusto, talento, capacidad, habilidad y sobre todo a el como observabas tu futuro profesional. Esta iniciativa de talleres de vivencia profesional me llamo laatención y si ayudaban a que decidiera mejor ¿Por qué no asistir? Finalmente no perdía nada.

Elegí asistir al taller de mercadotecnia, al llegar me di cuenta que eran varios chavos que estaban igualque yo, no sabían que carrera escoger. Una vez que todos los participantes del taller estaban en el aula llegaron las personas que darían la sesión, uno era el Coordinador de la Escuela Empresarial yde Negocios y otros dos eran estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia. Me sorprendió mucho que al iniciar el Coordinador menciono que en la primera parte del taller serian sus estudiantesquienes le apoyarían a exponer que es mercadotecnia.

En la primera parte del taller uno de los estudiantes quien cursaba ya la mitad de la carrera en Mercadotecnia nos explico los temas que habíaestudiado hasta el momento y la proyección que en un futuro podríamos lograr con esta profesión, fue de mi agrado el saber que a mitad de carrera tuviera un dominio tan claro de la mercadotecnia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio sobre el análisis de oraciones de relativo
  • Estudios culturales. el mapa incómodo de un relato inconcluso
  • Estudio Cualitativo De Algunas Caracteristicasde Los Metales Y La Reactividad Relativa De Ellos
  • Relato
  • Relatividad
  • Relat
  • Relato
  • De los otros relatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS