relato de un naufrago

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
En este trabajo temático hablaré de ciertas situaciones que le ocurren a Luis Alejandro Velasco. Un marino colombiano que navega en un “destructor” de Estados Unidos, hacía Cartagena Colombia. Laangustia que comienza a sentir Alejandro, ocurre una vez que asiste a ver una película. En el tiempo que estuvo en Alabama, E.U conoció y se hizo novio de una joven llamada Mary Address.
Es con ésta ycon un grupo de compañeros marinos que van a ver la película llamada El motín del Caine. Un filme que aturde e inquita a todos los compañeros, ya que en poco tiempo zarparán de vuelta a Cartagena,Colombia. Desde este momento, Alejandro parece presentir la catástrofe que se aproxima, ya que durante ese momento sentía un temor el cual duro hasta el instante en que ocurre el accidente.
Después deuna gran tormenta en el mar caribe y de luchar contra el mar enardecido, Velasco cae al golfo de México. Todos sus temores, lo que había sentido desde el momento en que vio esa película, se estabahaciendo realidad.
En el momento del accidente, Velasco logra alcanzar una balsa a la cual se aferra. En este momento observa que varios de sus amigos comienzan a ahogarse, él intenta salvarlos sinéxito alguno. Parecía una eternidad todo lo que estaba sucediendo, pero en realidad solo habían pasado escasos minutos. Es aquí cuando se da cuenta que se encuentra totalmente solo, varado en el inmensomar.
Traía puesto un reloj con el cual tomaba el tiempo desde el momento en que zarparon de Alabama. Todos los hechos los tiene grabados en su mente con la hora exacta en que ocurrieron. Eranexactamente las 12:00 pm en punto, cuando quedo totalmente solo, sin amigos, sin comida, sin agua potable, sin saber a dónde ir o qué hacer.
Él sentía o intuida que en menos de tres horas alguien llegaría arescatarlo, tres horas pensaba, sin saber lo que venía después.
En este momento, otro problema sale a la luz. Una gran y profunda herida en la rodilla, ya sin sangrar pero con un gran riesgo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relato De Un Naufrago
  • relato de un naufrago
  • Relato de un naufrago
  • Relato de un naufrago
  • Relato De Un Naufrago
  • RELATO DE UN NAUFRAGO
  • El relato de un naufrago
  • Relatos de un naufrago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS