Relato de un Náufrago

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Día 9: Noche
Luis Alejandro no era dueño de sus sentidos. Cada ola que rompía contra la borda los hacia sentir que se hundía al fondo del mar y trataba de alcanzar la superficie mientras recordabasus nueve días de soledad, su angustia, su hambre y su sed lo recorría en su mente minuto a minuto. En su alucinación se amarraba fuertemente que le dolían las muñecas y su rodilla derecha, seamarraba al destructor para prevenir que se cayera. Cuando despertó sabia que era hora de amarrarse a la balsa pero no tenia la energía para hacerlo.

Día 10: Amanecer 4:00am
El viento estaba helado,Luis tenía escalofríos y tenía la rodilla adolorida. Luis quiso acostarse bocabajo se apoyó en la rodilla causándole un dolor grandioso, gracias al dolor de la rodilla el despertó de sus alucinaciones.Luis había perdido la noción del tiempo, estaba confundido si era la madrugada o el atardecer. Por tal razón empezó ha pensar en sus alucinaciones y en lo que había comido.

Día 10: Amanecer 4:00amLentamente el cielo se iba en convirtiéndose de rojo a azul. Luis se estaba sintiendo mal porque no había podido morir. Cuando decidió pararse de pie y mirar sus alrededores vio unos cocoteros a ladistancia. Pensó en nadar pero no estaba en el estado apropiado para nadar tanto. El había pensado que era una alucinación porque los cocoteros se acercaban y se alejaban.

Día 10: Amanecer 4:45amEl cielo estaba completamente azul sin nubes, Luis empezó a pensar en el sol, su enemigo que venia a morderle la piel ulcerada. Empezó a maldecir el día y su suerte de poder vivir por todo eso.Después de maldecir se sentía incomodo y buscaba el remo para recostarse, cuando se recostó fue cuando se fijo en el largo y verde perfil de la costa.

Día 10: 5:00am
Estaba seguro que vio tierra, seemociono tanto que buscó su remo y trato de remar hasta la costa evitando los acantilados que estaban a 10km de distancia a el. Tenía dos kilómetros de distancia para poder llegar a la costa. Tenía el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relato De Un Naufrago
  • relato de un naufrago
  • Relato de un naufrago
  • Relato de un naufrago
  • Relato De Un Naufrago
  • RELATO DE UN NAUFRAGO
  • El relato de un naufrago
  • Relatos de un naufrago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS