Y entonces logré escuchar de pronto un sonido endemoniado, un sonido horrible, un sonido que cualquier persona odiaría escuchar. Todos los días lo escuchaba, pero particularmente este día me fue aún más irritante que cualquier otro día desde que me mudé a este nuevo vecindario. -Gracias a Dios, dije en voz baja y débil. Me levanté de la cama y apagué el despertador. Tenía un fuerte deseo de seguir durmiendo y no sabía por qué, pues normalmente me gusta estar más despierto y activo. Fue entonces cuando recordé que había tenido un sueño, y que aunque no era placentero, era intrigante. O al menos eso parecía recordar. Pero no podía acordarme de lo que habíasoñado, por más que lo intentaba no lograba recordar nada. Comenzaba a sentirme impotente y lleno de angustia. Creo que esa es una de las sensaciones más desesperantes del ser humano. Similar a la que se siente cuando uno recuerda la melodía de una vieja canción y no logra recordar el nombre de ella. -En fin, supongo que trataré de olvidarlo. Pensaba en mi mente para que ese sentimiento no me estuviera martirizando todo el día, como ya lo había hecho tiempo atrás. Coloqué sobre mis pies las pantuflas aterciopeladas que mi madre me había regalado hace algunas semanas y emprendí un sosegado paso hacia el baño. Me desvestí pausadamente y giré la perilla de laregadera. Entré suavemente y el agua impactó en mi rostro tan fuertemente que sentí como sí algún tipo de fuerza sobrenatural bofeteara todo mi cuerpo bruscamente. Sentí que el sueño que aún quedaba en mí había salido totalmente. Y fue entonces cuando mi cerebro se activó por completo y regresaron a mí todas mis preocupaciones laborales. -¡El señor Gregerson me matará cuando se entere que no pude concretar la venta! ¡Seguro y me despide! ¡Ah! ¡Malditos franceses! ¡Nada les parece bien! Pensaba inquietantemente y con una frustración indescriptible. En ese momento me llegó el recuerdo de aquel pretendiente francés que tenía mi prima Juliet. Nunca pude [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 08). relato de un sueño. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Relato-De-Un-Sue%C3%B1o/31901950.html

MLA

"relato de un sueño" BuenasTareas.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relato-De-Un-Sue%C3%B1o/31901950.html>.

MLA 7

"relato de un sueño." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2013. Web. 08 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relato-De-Un-Sue%C3%B1o/31901950.html>.

CHICAGO

"relato de un sueño." BuenasTareas.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Relato-De-Un-Sue%C3%B1o/31901950.html.