Relato psicópata

Páginas: 7 (1725 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
-Relatos basados en mis vivencias como asesina serial-
Aclaro que no soy ninguna enferma, tengo una vida tratando de ser estable, estudio y tengo grandes amigos.
¿Qué por qué hago lo que hago? Eso tendrán que descubrirlo poco a poco a través de las palabras que aparecerán siempre que se pueda en este diario
No traten de juzgarme, no he decidido narrar lo que hago para ser juzgada porseres tan básicos como ustedes, sólo deseo que se sepa lo que hago.
Mis razones son mías, de nadie más.
Soy una asesina…
Después de mucho pensarlo, después de mucho analizarlo, he decidido escribir mis vivencias como criminal y más como una mujer que mata por placer, que quita vidas para sentir la satisfacción de apoderarse de una, de lo que esta significa para otros y de la propia alma de lavíctima que siempre me acompaña.
Lo que pienses u opines no me interesa, no me importan los juicios a los que pudieras someterme, responderé en tus propios términos y si me molesto mucho, tal vez y sólo si eres digno, podría buscarte.
COMENZO TODO…
De niños sentimos que estamos predestinados para hacer ciertas cosas en la vida…
Yo desde siempre supe que sería una escoria. Desde muy tempranaedad sentí un gran desprecio por cualquier ser humano que estuviera cerca de mí. Desde mi hermana – una de mis primeras víctimas -, hasta mis amiguitos de la escuela. De verdad no soportaba a nadie.
Eso me hizo muy infeliz en mi primera infancia, sin embargo un día cayó en mis manos la novela Psicópata americano de Bret Easton Ellis. De inmediato me sentí identificada con el personaje principal,Patrick Bateman y tuve la imperiosa necesidad de ser su seguidora. Fue así como me descubrí a mi misma y lo que haría de mi vida.
De ahí en adelante me dediqué a hacer estudios de grandes asesinos en serie, sus métodos, sus errores, sus víctimas, sus traumas. Necesitaba prepararme, educarme en el difícil y nunca apreciado arte de matar.






La amo…

Conocí a Estrella en el lugar ysituación menos pensado, solía caminar todas las tardes por las playas de Quinque, conocía un lugar realmente mágico para mis ojos, libre de humanos impregnados de sentimientos, era un lugar donde solo yo podía estar en paz con mi soledad, pero esa tarde todo cambio… ella estaba ahí sentada sobre la gran roca que le brindaba paz a mi dolorosa existencia, me escondí tras otra de esas rocas no muylejana, y… solo la mire…
Esa extraña sensación de comparación… de su mirada con la mía era tan parecida, ¿que sentía aquella chica? Acaso… ¿le afligía algo? , Por un momento sacudí mi cabeza, que diablos pasaba se supone que odio ala gente ¿porque sentía lastima por ella? , Reaccione, un momento… ya que ese es mi lugar de calma por que ella viene e invade un sitio que solo puede ser mio, en eselugar solo puede haber una y esa ¡soy yo!
A de mas seria otra victima mas ante mi lista de asesinatos, no titubee me acerque a esa chica que volaba ante el viento y la brisa del mar, me pare frente a ella y la mire fríamente, solo cabían pocas palabras en mi boca, iba al grano solo deseaba que se fuera y no siguiera en el lugar que había encontrado para mi, antes de que le dirigiera una palabraarribo su miraba y la planto ante mis ojos dejándome en impacto, ¿acaso se sentía superior a mi? … que la hacia sentir tan segura y poderosa que miraba a una asesina sin miedo…
-¿tienes miedo…?
Esa pregunta… jamás me la habían hecho… era la primera que lo hacia, que era esto, tu quien eres para preguntarme algo ¡Humano insignificante! Alce mi mano y abofetee su cara arrojándola a un lado, no sedefendió, ni siquiera cerro los ojos para recibir mi golpe, solo soltó una risa, no sabia que sucedía… era la primera persona que no sufría ante mi, no sabia que hacer me hinque ante ella, respondiendo que si… fue tan cálida, que un abrazo me brindó, como si por primera ves desde mi infancia sintiera alivio, solo eso bastaba para que me enamorara de ella… solo un rose de su cuerpo bastó para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relato De Un Psicopata
  • Psicópatas
  • Psicopata
  • psicopata
  • ¿Eres Psicopata?
  • El psicopata
  • Psicopatas
  • psicopata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS