Relato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Como es que llegamos a esto? Aun no lo se, realmente quisiera tratar de entender como fue que sucedió, todo iba también, éramos tan felices; nuestra forma de congeniar fue inmediata, era como si teconociera desde que nací, fue realmente algo único; el verte, que me vieras entre esa multitud de gente; algo nos llamaba, nos hacia querer estar cerca el uno de otro.

 

Recuerdo los primerosdías, tan dulces, tan llenos de pasión, desbordábamos amor por doquiere y la gente lo notaba, eso era lo que me encantaba, poder mostrar al mundo que realmente existe la felicidad, que a pesar de todolo malo en el mundo, aun queda un ápice de esperanza, una luz que puede mostrarnos el camino de la felicidad y mejor aun, compartir esa felicidad con la persona a quien amas.

Éramos inseparables,juntos de un lado para el otro, compartíamos todo, conversábamos por horas, no importaba el tema, a tu lado hasta la mas ridícula frase era hermosa; así de intenso era el amor que sentíamos uno por elotro.

Pero de repente, algo cambio, lo empecé a notar, ya no hacías las cosas que solías al estar a mi lado, el brillo de tus hermosos ojos, esos ojos tan intensos, llenos de ternura y amabilidad,empezaron a mermar en su brillo al mirarme, te comportaste distante, apartado, si estabas a mi lado buscabas cualquier pretexto para hacerme enojar, tus palabras y actos me herían, pero el amor quesentía por ti era tan grande que podía pasar por alto todo eso, cada insulto, cada vez que “accidentalmente” tomabas con fuerza mi brazo y me separabas de ti bruscamente; te pregunte que era lo que teocurría, pero lo único que respondías era que estabas bien, que últimamente simplemente estabas estresado, te creí; eso fue un error.

Un día solo llamaste, me pediste fuera a tu departamento ycomenzaste con el martirio: decías que lo nuestro ya no podía continuar, que simplemente el amor que sentías por mi había desaparecido de tal manera que lo único que veías en mi era a una simple persona...
tracking img