Relato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Gran Amor De Catalina

Erase una vez una joven muy hermosa llamada Catalina, tenía su cabello rizado y claro, sus ojos eran de color miel y su tez muy clara; ella era una chica muyagradable, amistosa y cariñosa.
Vivía junto a su novio Javier, con él que había estado desde hace mucho tiempo, ella lo amaba con todo su corazón, pero Javier aunque igual la quería era un pocoindiferente al amor que le entregaba Catalina, pero de igual manera era feliz junto a ella.
Un día Javier tuvo que ir de viaje por tres mes a otra ciudad por motivos de su trabajo, pero vendría a ver acatalina cada 15 días y cuando él terminara ese viaje fijarían la fecha para su matrimonio, Catalina estaba muy emocionada con esto así que ya estaba pensando en las personas que iba a invitar a sufiesta, y también iba de paseo con sus amigas a los centros comerciales para ver lo vestidos de novia y otras cosas para la gran boda.
Cuando Javier volvió de su largo viaje Catalina estabacontentísima, pero al verlo lo noto algo extraño y se fijo en que solo andaba trayendo un pequeño bolso, en el camino hacia su casa no hablaron nada y al llegar catalina iba a ir a la cocina para prepararla comida, pero antes de que eso sucediera Javier la detuvo y le empezó a hablar, pero en eso le dijo que quería terminar con esa relación, ya que él conoció a otra mujer durante su viaje y que solofue a buscar sus cosas. Catalina quedo muy herida ante lo sucedido y se prometió a si misma que no creería más en el amor.
Ya habían pasado cuatro años y Catalina seguía sola hasta que un díallego joven llamado Antonio, él era muy simpático, caballeroso, respetuoso, tenía todas las características de ser un buen hombre. Él conoció a Catalina y le pareció una persona muy humilde ybondadosa aparte de ser bella así que se le acercó y aunque a ella no le interesaba mucho igual decidió conversar con él, pero luego de haber hablado se dio cuenta de que era una persona muy agradable....
tracking img